Cristian Ferreira

Como gritamos este gol

3 Me gusta

Le sacas la pegada excelsa que tiene y es una mierda este pendejo

3 Me gusta

Si hay tantos pelotudos que le siguen dando oportunidades al uruguayo helado de de la pus, cómo no vamos a pedir por 10 partidos seguidos de titular para esta pegada excelsa?

4 Me gusta

De la Cruz, aun con todos los defectos que pueda tener, le da mil vueltas a este pendejo horrible

1 me gusta

Mira que no lo banco ni ahi a este viejo.
Pero te recuerdo que el peor presidente de la Historia antes de ser electo iba a la popular

La otra vez revisando la copa 2019, el ST que juega este tipo contra Cerró Porteño en Paraguay me gustó mucho como la 1era vez.

Se juntaron con Palacios y con Scocco, y a puro pase los bailaron a los paraguas. Si, el partido ya estaba 1-1 y liquidado, pero sirve para mostrar que el chabón tiene técnica y puede asociarse. Buen ritmo además mostró.

Tiene chances si en vez de interior, le dan la mediapunta, no importa en qué banda, pero 3/4 es la zona.

1 me gusta

2 Me gusta

Jajajjajajaajjajajajajajajajaj. Contate otro.

Ferreira es mejor que De la Cruz

1 me gusta

No se porque ese constante afan en comparar jugadores, en oponerlos…
En primer lugar, DLC y Ferreira pueden compartir cancha tranquulamente.
Y segundo, Ferreira es un juvenil que esta dando sus primeros pasos en primera y DLC ya habia debutado en Uruguay, vino a River y tuvo un proceso de casi 2 años de adaptacion hasta que pudo ser titular.
Lo mismo con el Pity, con Nacho Fernandez…hasta con Enzo Perez me animaria a decir.
Y eran jugadores con mas edad y mas experiencia.
Obvio que hay jugadores que explotan mas rapido que otros, y muchos lamentablemente jamas lo hacen.
Pero realmente es hasta ironico que lo comparen con DLC, uno de los jugadores mas resistidos de los ultimos años y que hasta el dia de hoy a muchos no les termina de cerrar.

Dió tanto asco y mostró tanda desidia que Gallardo lo mandó a la reserva. Fresquito, fresquito. Si jugara de manera displicente y fuera un crack técnicamente seria una cosa, pero la combinación de displicencia + técnica regular, le da el plus ideal para hacerlo jugar en la reserva toda la vida.
Desde el juego no le aporta nada al equipo, es una buena pegada y nada más.

1 me gusta

El muñeco quiso que arranque de titular este año cuando se fue Palacios, lo mandó a la cancha con Juanfer en el amistoso contra Nacional de Uruguay y nos pegaron un baile bárbaro. Nunca más lo puso desde ese día de titular, creo que jugó contra Liga de Quito recién que metió un tiro en el palo. A mí me parece un buen jugador, pero no es crack ni mucho menos. Con tal que no juegue más De La Cruz igual lo mando a la cancha hasta que se adapte.

1 me gusta

Despues jugó contra Independiente de titular, en el partido que seguía fue suplente y entró en el ST. Dió asco en ambos y despues de eso lo mandó directo a la reserva.

Si opinás eso… Con 10 partidos que le den de titular, para a ser candidato al balón de oro.
Obvio que no se les van a dar porque quieren vender a de la negociaduz, y el pibe se va a diluir.

2 Me gusta

Yo lo veo consolidándose el año que viene, condiciones tiene, tiene que juntar las piezas nomas´.

1 me gusta

La que hizo en una de las ultimas, este pibe necesita un golpe de horno jugando en el ascenso argentino

2 Me gusta

Ahora con Carrascal OUT necesitamos que se ponga la pija de una vez por todas

3 Me gusta

lo necesitamos mas que nunca, y mas en fase eliminatorias, ya no van las pelotudeces de comilon que hace, hay que bancarlo porque lo necesitamos y mucho como recambio

5 Me gusta

Falta un Maidana que cague bien a patadas en las prácticas a pendejos como este para enderezarlo de una vez

3 Me gusta