Como gritamos este gol
Le sacas la pegada excelsa que tiene y es una mierda este pendejo
Si hay tantos pelotudos que le siguen dando oportunidades al uruguayo helado de de la pus, cómo no vamos a pedir por 10 partidos seguidos de titular para esta pegada excelsa?
De la Cruz, aun con todos los defectos que pueda tener, le da mil vueltas a este pendejo horrible
Mira que no lo banco ni ahi a este viejo.
Pero te recuerdo que el peor presidente de la Historia antes de ser electo iba a la popular
La otra vez revisando la copa 2019, el ST que juega este tipo contra Cerró Porteño en Paraguay me gustó mucho como la 1era vez.
Se juntaron con Palacios y con Scocco, y a puro pase los bailaron a los paraguas. Si, el partido ya estaba 1-1 y liquidado, pero sirve para mostrar que el chabón tiene técnica y puede asociarse. Buen ritmo además mostró.
Tiene chances si en vez de interior, le dan la mediapunta, no importa en qué banda, pero 3/4 es la zona.
Jajajjajajaajjajajajajajajajaj. Contate otro.
Ferreira es mejor que De la Cruz
No se porque ese constante afan en comparar jugadores, en oponerlos…
En primer lugar, DLC y Ferreira pueden compartir cancha tranquulamente.
Y segundo, Ferreira es un juvenil que esta dando sus primeros pasos en primera y DLC ya habia debutado en Uruguay, vino a River y tuvo un proceso de casi 2 años de adaptacion hasta que pudo ser titular.
Lo mismo con el Pity, con Nacho Fernandez…hasta con Enzo Perez me animaria a decir.
Y eran jugadores con mas edad y mas experiencia.
Obvio que hay jugadores que explotan mas rapido que otros, y muchos lamentablemente jamas lo hacen.
Pero realmente es hasta ironico que lo comparen con DLC, uno de los jugadores mas resistidos de los ultimos años y que hasta el dia de hoy a muchos no les termina de cerrar.
Dió tanto asco y mostró tanda desidia que Gallardo lo mandó a la reserva. Fresquito, fresquito. Si jugara de manera displicente y fuera un crack técnicamente seria una cosa, pero la combinación de displicencia + técnica regular, le da el plus ideal para hacerlo jugar en la reserva toda la vida.
Desde el juego no le aporta nada al equipo, es una buena pegada y nada más.
El muñeco quiso que arranque de titular este año cuando se fue Palacios, lo mandó a la cancha con Juanfer en el amistoso contra Nacional de Uruguay y nos pegaron un baile bárbaro. Nunca más lo puso desde ese día de titular, creo que jugó contra Liga de Quito recién que metió un tiro en el palo. A mí me parece un buen jugador, pero no es crack ni mucho menos. Con tal que no juegue más De La Cruz igual lo mando a la cancha hasta que se adapte.
Despues jugó contra Independiente de titular, en el partido que seguía fue suplente y entró en el ST. Dió asco en ambos y despues de eso lo mandó directo a la reserva.
Si opinás eso… Con 10 partidos que le den de titular, para a ser candidato al balón de oro.
Obvio que no se les van a dar porque quieren vender a de la negociaduz, y el pibe se va a diluir.
Yo lo veo consolidándose el año que viene, condiciones tiene, tiene que juntar las piezas nomas´.
La que hizo en una de las ultimas, este pibe necesita un golpe de horno jugando en el ascenso argentino
Ahora con Carrascal OUT necesitamos que se ponga la pija de una vez por todas
lo necesitamos mas que nunca, y mas en fase eliminatorias, ya no van las pelotudeces de comilon que hace, hay que bancarlo porque lo necesitamos y mucho como recambio
Falta un Maidana que cague bien a patadas en las prácticas a pendejos como este para enderezarlo de una vez