Cristian Ferreira

que decis hermano? 2 años en el equipo? por que no te fijas la cantidad de partidos que jugo? Bah…la cantidad de MINUTOS jugados y en que contexto.
Ni hablar de que tiene 19 años recien cumplidos…
Lo comparan con Carrascal que tiene 23 y jugo en europa 2 años, con alvarez que ya jugo 2 libertadores…
Yo no se si ni siquiera si son hinchas de River algunos aca…ponen cada cosa que parece que ni ven los partidos

2 Me gusta

Tiene 20 años, en unos meses cumple 21. Tiene 40 partidos en River, y sigue jugando como un mogólico.

1 me gusta

decime la cantidad de minutos jugados, en esos 40 partidos (Que los haces parecer una vida)
Hace falta que te nombre al Pity, Casco, DLC???

Es tan cierto que es irritante el 99% del tiempo como que es muy pibe y todavía hay que darle minutos.

A préstamo a dónde sea, que robe con la pegada así le podemos sacar unas monedas. Es horrible.

va a baldosear por el ascenso argentino pero en su foto de perfil de las redes sociales va a estar el con la camiseta de river

1 me gusta

El muerto de de la pus, a caballito del capricho del dt, le está arruinando la carrera.

2 Me gusta

Menos mal que escribir en el foro es gratis. Así, podemos escuchar huevadas como la que acabás de escribir. Lamentablemente, el único obstáculo en la carrera de Ferreira es que es un jugador que fuera de su pegada excepcional y fuera de serie, carece de cualquier otro atributo. Nadie duda de que aún siendo un pésimo jugador, pueda ser útil en un juego de equipo por esa única virtud que posee, es importante tener un jugador que uno de cada 5 tiros que toma son gol, y que genera peligro en cada pelota parada.

1 me gusta

Vos decís que el paquete negro hace todo bien. Así que imaginaras la consideración que puedo yo tener acerca de tu conocimiento de fútbol. Justamente que vos critiques mi criterio me da la tranquilidad de estar razonando bien.

3 Me gusta

Tiene la imagen de DonoAsco de perfil, que te puedes esperar de un tipo asi? Si Donoputo trae al Payaso Luguercio para asi poder vender a JFQ y robarse toda la guita, tipos como este aplaudirian y dirian que el payasito luguercio va a ser el mejor jugador del 2020 en River.

1 me gusta

Ahhhhhhhhhhhh, bueno… Si querés, fijate que el 90% de lo que escribo acá son palos a la peor dirigencia de la historia del club: pajera, conformista, poco innovadora, mega corrupta, vendehumo, violadora serial de los derechos de los socios, poco clara en las cuentas, dejada, inoperante, y la lista podría continuar hasta el infinito. Eso sí, el nivel del foro por usuarios como vos viene cayendo como el semen de la cola de Brito (según buenas fuentes, le encanta!)

La gente no puede apreciar la ironía de quién está en mi fotito de perfil,uno de los personajes que más detesto de River, aquel tipo que mientras nosotros estábamos yendo a ver a River en la B, él estuvo desaparecido hasta de la cancha. Entre 2009 y 2 meses antes de las elecciones de 2013, algunos creímos que había fallecido; él viejo salió de un sarcófago y, con buena estrategia electoral y buen perfil, ganó la elección en 2013. Es decir, tenemos un presidente que ni se preocupó en ir a la cancha

1 me gusta

Entre esos 3 casos, DLC siempre mostró cosas, el problema es que nadie las quería ver. El Pity, con todos los errores, también mostró siempre alguna que otra virtud. Muy distinto es el caso Casco, que esos 4 años que jugó mal en River fueron una calamidad, mostrando errores en ubicación, decisión o juicio enormes, falta de criterio y falta de confianza notables.

Creo que el común denominador en esos 3 casos es una falta de confianza enorme, que no logro ver en Ferreira para nada. Jamás noté que le pesara la camiseta, o que le faltara carácter para patear un tiro libre al minuto 96. En Ferreira no se ve otra cosa que una de las mejores pegadas que vi en un jugador de River, una especie de Beckham o de Dybala bien tercer mundista.

El tema con Ferreira es que es un jugador que no tiene un buen cabezazo, que no tiene hambre de atacar los espacios, que no marca bien ya sea en hombre a hombre o marcando en zona con el equipo acoplado atrás, no es un gran pasador de pelota, no la domina bien, no decide la mejor opción posible cuando tiene la pelota en los pies, no entiende el juego… Lo único que te podés limitar a ver es que sin presión, si divisa a un compañero a 50 metros, le va a tirar un pelotazo o un cambio de frente notable, y un remate con una precisión asombrosa. Todo eso es producto de la pegada.

3 Me gusta

Pero el Pity llego a River con 23/24, DLC con 22, Casco con 27.
Ferreira es un juvenil, un pibe. Tiene que crecer fisica y psicologicamente, y eso tmb va a repercutir en su juego. Recien esta dando sus primeros pasos, pero un pibe con una pegada tan prodigiosa no puede ser pasado por alto. Aparte el pity tampoco cabeceaba ni marcaba, y la mayoria de los volantes ofensivos del mundo tampoco.
Insisto, es un jugador al que hay que llevarlo de a poco, trabajarlo y pulirlo. Hoy es un proyecto, pero opino que tmb es un diamante en bruto

3 Me gusta

Me gusta, espero ver como va a mejorar su juego.

River a veces no puede darse el lujo de esperar un jugador.

seria interesante prestarlo a un equipo con menos presiones y donde pueda jugar todo un torneo de titular a ver como se desempeña y despues vemos.

Pecho frio

Piénso que tiene las calidades para llegar a ser un jugador importante en River.

otro que tiene un tempano en el chope

2 Me gusta

No le des bola. Es fan de de la pus.

1 me gusta