Cristian Ferreira

Fresco desastrozo. No das un pase al pie, no levantas la cabeza, queres pegarle al arco de todos lados, te enojas porque vas perdiendo y pegas un codazo de roja, no tenes ni un dote futbolistico, pateas un tiro libre a lo Jonathan Fabbro. Fuera. Préstamo urgente a algún Ñewells o Defensa o Patronato

4 Me gusta

Es realmente horrible

Horripilante. Mandenlo al ascenso a que se haga hombre.

1 me gusta

9 Me gusta

Es terrible pecho frio y encima se nota que es agrandado. Terrible muerto este pibe, cuando dije que robaba por unos goles me decian que era crack

1 me gusta

Es un muerto.

el principal problema q tiene es el exceso de confianza en su pegada, es lo unico q intenta en la cancha.

9 Me gusta

Pasala amigo pasala

1 me gusta

Lo que me llama la atencion es que teniendo semejante pegada erre tantos pases pelotudos.

1 me gusta

Cual pegada? Es chamuyo lo de la pegada, dos goles ha hecho e intenta mil veces

No es lo mismo patear al arco que dar pases, podes tener muy remate ál arco y no buenos pases y viceversa la tecnica a emplear no es la misma ademas no tiene vision de pasador erra el momento y elije mal.

tiene el sindrome del morfon,no la pasa nunca,solo lo hace de ultima cuando ya cago la jugada entera,y como es de esperar al estar acorralado la da para el orto ya que no tiene muchas opciones claras

2 Me gusta

En general los que rematan bien tambien son buenos pasando, este caso es raro, para mi este pibe futbolisticamente tiene poco en la cabeza, como que ¨no entiende el juego¨.

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

yo habia dicho que a estos pibitos sin sangre habia que subastarlos a ver si por lo menos quedaban alguna chirolas para traer alguno menos tiernito y maraca y me saltaron a la yugular con el pretexto que son pibes de la casa… que mierda me importa si son de la casa o de la bostasa, cuando un jugador no sirve, no sirve. A Mauro Diaz lo rajaron por mucho menos y nadie lo extraño.

3 Me gusta

Lo tendrían que haber vendido a la MLS cuando metió esos goles de afuera del área. Es el peor volante ofensivo que salió de las inferiores, el PEOR.

2 Me gusta

Venderlo a la MLS o Qatar o que se vaya a manejar UBER

peor que MauLove Diaz?

Mucho peor, porque ese por lo menos jugaba lindo más allá de ser un pecho frío horrible. Éste es malo y pecho frío, la peor combinación.