Cristian Fabbiani: "voy a jugar hasta los 40 años"

Compartir

ALL BOYS

Cristian Fabbiani: “Como mínimo voy a jugar hasta los 40 años”

El delantero de All Boys dijo hoy que “si me da el cuerpo, voy a jugar hasta los 40 años como mínimo”. Además disparó: “En Argentina hay más burros que jugadores”.

Buenos Aires, 24 de agosto.- En declaraciones a TyC Sports, el ex Lanús, Newell’s y River dijo estar feliz por haber vuelto a jugar al fútbol tras diez meses de inactividad.

“Vivo mi carrera a mi manera y soy de los pocos jugadores que no tiene careta y siempre voy con la verdad”, aseguró Fabbiani.

Rendí mejor soltero y sin dormir que casado y acostándome a las 10 de la noche”, completó el delantero, quien aseguró también que All Boys “es un club humilde que no tiene techo. Estoy muy contento de estar ahí”.

Además, se refirió a la actualidad de Boca y deseó que “le vaya bien” a Claudio Borghi, entrenador del “Xeneize”. “Que le vaya bien, pero que el campeón sea River”, añadió.

Por otra parte, pronosticó que Ariel Ortega será “la figura de River” y disparó que “hoy en día en Argentina hay más burros que jugadores”.

“El que hace el Test de Cooper, juega. El nivel actualmente es muy pobre”, disparó.

Compartir

ALL BOYS

Cristian Fabbiani: “Como mínimo voy a jugar hasta los 40 años”

El delantero de All Boys dijo hoy que “si me da el cuerpo, voy a jugar hasta los 40 años como mínimo”. Además disparó: “En Argentina hay más burros que jugadores”.

Buenos Aires, 24 de agosto.- En declaraciones a TyC Sports, el ex Lanús, Newell’s y River dijo estar feliz por haber vuelto a jugar al fútbol tras diez meses de inactividad.

“Vivo mi carrera a mi manera y soy de los pocos jugadores que no tiene careta y siempre voy con la verdad”, aseguró Fabbiani.

Rendí mejor soltero y sin dormir que casado y acostándome a las 10 de la noche”, completó el delantero, quien aseguró también que All Boys “es un club humilde que no tiene techo. Estoy muy contento de estar ahí”.

Además, se refirió a la actualidad de Boca y deseó que “le vaya bien” a Claudio Borghi, entrenador del “Xeneize”. “Que le vaya bien, pero que el campeón sea River”, añadió.

Por otra parte, pronosticó que Ariel Ortega será “la figura de River” y disparó que “hoy en día en Argentina hay más burros que jugadores”.

“El que hace el Test de Cooper, juega. El nivel actualmente es muy pobre”, disparó.

Gordo, al Test de Cooper no lo pasás ni por al lado. Largá el asado y dejate de joder.
No hablés más de River la puta que te parió!!

Vos sos uno de ellos gordo raviolero.

Fabbiani tiene una calidad con la pelota en los pies que es indiscutible, de lo mejor del fútbol argentino sin dudas, pero su boludez, su físico y sus noches lo cagaron.

Tal cual.

Al gordo le sobra con la pelota en los pies, pero le falta mucha disciplina y profesionalismo.

Fabbiani, me caés bien.

Jaja es un show el Ogro. Por momentos me cae simpático, tira cada declaración, como que va a jugar hasta los 40, la pregunta es en dónde y a qué deporte.
También tiró que su meta es llegar a la Copa América del año que viene, un iluso de aquellos…

jaajaja mepa mepa que “el terror de los ravioles” se tiene que callar y hacer lo que dice… porque despues queda como un gordo boludo y de paso Guampudo :lol:

:lol:

40 años de cacani?

no dijo eso… dan asco como levantan las notas

dijo que si fuera por el… y si el fisico se lo permitiera… jugaria hasta los 40 años

y dsp tiene razon… lo unico q importa hoy es correr

Con ese peso y esa exigencia las articulaciones y musculatura no le va a aguantar mucha. Que se dedique a jugar y deje de hablar gordo bola de grasa.

“Soy de los pocos jugadores que no tienen careta”…

:lol::lol:

tambien dijo que le gustaria volver a river 8|8|8|8|
DANGER
cierren las puertas del monumental,diganle a pasarella que fabianni es menotista,menemista,paren rotativas ,este gordito amigable no puede volver,que sufrimiento X(

Ah sí.

ei tu ven aqui.

Gordo dejate de joder apareces mas en Intrusos que en los programas deportivos.

Encima no jugas hace un año al fútbol y tenes un autaso, gordo la concha de tu madre

A eso en mi barrio se le decia una envidia terrible.

1- La del Ogro Shreck, no?
2- Soltero o casado, no largas los ravioles gordo. Casado al menos bajas de peso por la noche…porque de transpirar una camiseta…ni hablar.
3- Callate la Boca, imbecil!
4- Vos sos un gordo hijo de mil puta, por ejemplo.
5- Vos no lo pasas, ni con la orden de un juez.

Por que tanto odio?