Cristian Fabbiani: "voy a jugar hasta los 40 años"

Este pibe tiene una radio incorporada en sus cuerdas vocales, no para.

Es un HDP! el lunes paso por todos los programas…

Fabbiani es así,al que le gusta bien y al que no que lo putee o no lo escuche,pero no va a cambiar,no va a adelgazar,no va a dejar de salir de joda,ni va a dejar de comer. Lamentablemente desperdicia un muy buen talento que tiene,que lo podrian llevar a ser mucho mejor jugador.

El delantero de All Boys dijo hoy que “si me da el cuerpo, voy a jugar hasta los 40 años como mínimo”.

arañando que le da el cuerpo para jugar ahora, a los 40 que sera de este tipo…

ojala que si se pone en forma la rompe y todo venga a river y ganemos todo , asi no nos vamos con 1 MUUY MAL RECUERDO!!..pero bue, si fracasa me chupa 1 huevo xq no esta en river jaja

Me encantaría que no sea tan bocón. Futbolísticamente, yo lo banco.

esto es no es serio X(

Por su prospera carrera Riverplatense. Un tipo que realmente justifico su sueldo…ampliamente eh! Que no gano?! Un ganador con todas las letras.
Fue un antes y un despues. Una gloria historica. Gracias Ogro!

Futbolisticamente da lastima. No puede correr un 76.

creo que quiso decir “voy a seguir robando hasta los 40 años…”

Lo único que produce este gordo es pena.

Si Ronaldo, siendo el mejor 9 de la historia, llegó a los 33 con terrible zapán, no me quiero imaginar Fabbiani lo que será a los 40

:lol::lol:

Y claro que puede jugar hasta los 40 si con lo que corre adentro de una cancha puede jugar hasta que esté en el centro de jubilados.
Que tipo impresentable.

Al truco vas a poder jugar hasta los 40. Chamuyeta.

Este gordo va a andar bien en All Boys, es un jugador para equipo chicos, ya lo demostro.

Alguno lo vio jugar al ancho Ibarra?? Ese si que era gordo gordo, pero tenía una técnica…

Este era el que jugaba en un equipo de bolivia puede ser ??
Me acuerdo de uno que jugaba en ese pais que era INMENSO, tenia menos velocidad que un 3cv en subida.

Yo lo tengo como jugador de Tacuary

Puede ser, en una de esas estoy equivocado yo, no pueden haber tantos jugadores taaaaan gordos en el futbol mundial.