Cristian Alvarez

Queria saber qe pensaban del chileno …
Vi por ahi qe no les gustaba pero creo qe fue un buen jugador qe en su momento no le peso la camiseta y desbordaba bien y tiraba buenos centros…

Digo por si acaso se va Ferrari… :evil::evil::cry:

Queria saber qe pensaban del chileno …
Vi por ahi qe no les gustaba pero creo qe fue un buen jugador qe en su momento no le peso la camiseta y desbordaba bien y tiraba buenos centros…

Digo por si acaso se va Ferrari… :evil::evil::cry:

SOS CRISTIAN ALVAREZ???

no me gusto, lo poco q lo vi mas la poca bola q le dieron me da apensar q es al pedo volver a traerlo. Ademas me acuerdo de un partido de river de visitante en la copa del 2006 en la etapa de clasificacion teniamos un equipo de suplentes de daniel alberto y se la sacaba de encima la pelota, no te miento.

Era(y es) un mediopelo…

maso masoo!
poco me acuerdo!
ultimo torneo fue con Astrada me parece…
o me equivoco?

Me voy a tomar un Reliveran y vuelvo…

Pensé que hablabas del Pity.

demedio pelo pa` abajo

TE SAQUE LA FICHA VIEJO , SOS CRISTIAN ALVAREZ

no hay otra manera para sacar una conclusion a un tema para ese intento de jugador profesional

noo…qe se qede feerrrari y no lo vendan por ahora señores dirigentes

Lei el titulo y pense que se hablaba del arquero que compro el Espanyol, pero cuando lei que era el chileno falopa no lo podia creer!!
Encima para reemplazar al mejor 4 de Argentina, no gracias, Angeleri o Adrian Gonzalez y que vuelva San Roman.

Saludos

Ademas tenia cara de down pobre.

ja, me metí acá pensando q era el arquero de Central…ni me acordaba del muerto ése…

me acuerdo que fue tapa de ole cuando llego, x que el chabon tenia no se cuantos goles y titulos y el ultimo clasico fue al arco por que no habia mas cambios y x expulsion fue el y atajo el penal , llego cmo un genio.

FUE LAMENTABLE, UN ASCO, A LA ALTURA DE JERSSON GONZAELZ

Un fenómeno el Pity, tanto en Intoxicados como en Viejas Locas…, pero pa’l fútbol lo veo demasiado fumado, no sé…

Le tenía una bronca a Cristián Álvarez… era uno de los que más puteaba del River de Talamonti, Loeschbor, Oberman, etc.

tas loco ni en pedo

No…
No le a ganado a nadie ese…

gran jugador…x eso esta jugando en el beitar jerusalem ahora…