Cristian Alvarez

QUE NOMBRESSSS MMMMMMAMITA, SON LA LIGA EXTRAORDINARIA, si si por que fue extraordinario que llegaran a primera.

Un medio pelo.

fuira bicho, fuira, malisimoooooo!!!

sin gracia. Yo creía que se trataba del alvarez que me parece juega en central?.. jajaja, no sabía que alguien podría recordar a este pelado… Aunque con Astrada y Merlo jugó bastante, despues con Passarella se fué a la mierda (este DT no lo bancó).

No ferrari sigue, si no, hay otros mejores, sería el colmo volver a traer a ese falopa…

QUEEEE? ESTA LOCO ESTE

espantoso…

Vos no sos Aguilar verdad?.. (broma)

No me parecía malo, pero tampoco alguien por quien rasgarse las vestiduras cuando se fue.

Abrazos, Martín.

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
:ahorcado:

no me gusta com juega…

Un perro. Los chilenos lo pintaban como un fenómeno, terminó en el super competitivo fútbol de Israel.

siempre fue una mierda…nose como llego a river…

si se va ferrari el mejor reemplazante es adrian gonzalez para mi.

perdoname pero…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regular en su paso por river, en mi opinion

jjajajaj q capo

ya postie varias veces y no me dieron bola , te pregunto a vos q sos moderador y seguramente sabes ,
cual es el user q tiene en la firma :
contrataciones aguilar:

y dice “baresi” loeschbor , martin “del” campo , la “estatua” de san martin , etc

gracias

harto huevon ese culiao

a mi me gustava ese chabon se tava consolidando hasta q compraron a ferrari y le cago el puesto y de ahi en mas nunka mas supe q fue de la vida de ese flako alguien sabe donde esta???

JAJA es la unica forma de que alguien pida al muerto ese… que sea el mismo!!!

Para eso que vuelva Loeschbor, Cardeti, Pizzi, Rivas, Patiño , etc