Crisis habitacional: plan de viviendas y urbanización, Ya!

Que les ofrezcan trabajo, van a ver como salen todos rajando de ahi

¿Qué costo político? El votante de Macri ve bien que los echen a patadas en el culo.

Yo no tengo problema que entren inmigrantes al pais, pero que el gobierno tenga un plan para ubicarlos. No puede ser que Argentina como pais este vacia, y todos los inmigrantes caigan a Buenos Aires. Dispersenlos por todo el pais. Mandenlos a laburar a la patagonia que no hay nadie

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchachos, esto es muy simple: control estricto de fronteras, pasos, divisorias hídricas y demás. Disparar a matar a cualquiera que se quiera filtrar. Control aéreo, radares. Y no es una gran inversión de dinero, es mucho mas barato que el fóbal.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Salvo el traslado de la Capital, después concuerdo en todo.

ahora lo van a resolver el miercoles? para ese momento van a tener torres de 5 pisos

Si fuera por mi lo ahogo pero es una persona que tiene derechos bla bla blaa

Yo no tengo problemas en que vengan a cualquier lado, siempre que vengan a laburar y a pagar sus gastos de su bolsillo. El que quiera vivir de arriba a base de extorsionar y usurpar que se vaya a la concha de su madre.

“Crisis habitacional” dicen los troskos. La India tiene 3.287.590 km² de superficie y son 1.200 millones de habitantes, mientras que la Argentina tiene 2.780.400 km² y 45 millones de habitantes… Siguiendo la escala de la India, la Argentina debería tener casi 900 millones de habitantes. Básicamente tenemos 5% la población proporcional que tiene la India.

CRISIS HABITACIONAL, jajajajaja. Pasa que claro, todos esos triplefronteristas indocumentados quieren vivir en Capital Federal, ojo, no vaya a ser cosa que vivan en la Pampa, no los señores inmigrantes ilegales y delincuentes quieren vivir en la parte más Top, lejos de cualquier campo y sinónimo de trabajo.

No puedo entender como la mitad de la población esta metida en Bs. As.
La calidad de vida en el interior es totalmente diferente.

Igual veo gente muy joven quejandose de que “estan cansados de pagar alquiler”. Hermano mi viejo lleva 30 años rompiendose el lomo y todavia no tiene su casa propia, y yo no lo veo yendo a llorarle a papá Estado.

Si quieren ver golpes, tiros y palazos bajense una de Stallone. Esto es la vida real gente, no se puede deportar y golpear gente a mansalva como ustedes proponen, no vivimos en un mundo globalizado?? bueno las migraciones masivas son una de las tantas consecuencias de la globalizacion, acostumbrense, hoy en Buenos Aires tus vecinos son bolivianos, coreanos, chinos, paraguayos, senegaleses, italianos, españoles y colombianos. COMO EN CUALQUIER GRAN CIUDAD DEL MUNDO.

Dejense de joder con deportaciones y palazos, la vida de las ciudades modernas es esta, así que vayan abriendo un poquito esas cabecitas, sean mas tolerantes y si tienen sed de sangre, repito, mirense una pelicula de accion.

Me tienen rre podrido todos estos negros de mierda que pretenden querer todo de arriba, BASTA VIEJO! que vayan a laburar!, quien carajo se piensan que son! , ojala que avance metropolitana con toda la artilleria.

Fomentan la vagancia , vayan a laburar RATAS.

Me la juego doble o nada que el 90% de los que piden palos, no solo jamás en su vida pasaron por el Indoamericano sino que les sería imposible ubicarlo en un mapa.

Pero no tenés que pagar ni luz, ni gas, ni agua, ni electricidad, ABL y tye ahorrás fácil 7 gambas por mes

Si quieren entrar al pais, que lo hagan en regla y como un ciudadano mas que viene a progresar. No esta avivada de venir adentro de un camion, usurpar un terreno y pedir planes sociales como si estuviese en su pais natal

Y obviamente reforzar los cruces fronterizos, para que nadie pase sin permiso. Ya demasiado tenemos con nosotros mismos que hora tenemos que mantener a ellos. Si bien hablas de la globalizacion, tambien hay regulaciones, y de eso aca no hay existencia

En cualquier ciudad del mundo que van esos que vos nombras van a laburar o les pegan una patada en medio de los huevos y los tiran a los tiburones.
Acá somos una manga de boludos que lo que aceptamos de afuera son narcos, delincuentes o menesterosos usurpadores. No me rompan las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Vos los conocés? yo si.

seguro sos habitue del indoamericano…

Dale pongamos muros en las fronteras, como hicieron los gringos. Pero mira que un cuarto de la poblacion de los Estados unidos es inmigrante! Ups, que hacemos??

¿Cuantos de esos inmigrantes, son ilegales y puntualmente Mexicanos?