Crisis habitacional: plan de viviendas y urbanización, Ya!

Cuál sería la ingenuidad?

Que dijiste una idiotez, para vos a un señor que trabaja en blanco tambien lo pueden echar, y si tambien lo pueden echar es obvio, pero tiene menos chances de quedarse sin laburo que una persona que esta en negro, ademas tiene más ingresos. Es ridícula la comparación. No es portación de cara, es ser coherente. Vos le vas a alquilar a una persona que te da una garantía, no a persona pobre que trabaja en negro o como en estos casos ni siquiera trabajan y reciben planes.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Mi empleada esta en blanco, y ni así puede alquilar, se tuvo que comprar un terreno (vaya uno a saber a quien) y tiene su casa, olvidate que sea legal.

Y dónde vive el 33% que labura en negro? Ninguno alquila acaso?

Eso sería hacer algo, el PO no hace sólo dice lo que hay que hacer, están para dar los consejos que nadie pidió

Si en una villa, o gente que les alquila porque tiene un ingreso que le de la suficiente confianza y consiguen algo mejor. Otros no alquilan y consiguieron hacerce su casa, otros toman alguna casa o algún terreno. A otros les da una vivienda el gobierno. Pero lo que estoy diciendo es que lejos esta alguien de tener un ingreso bajo y un trabajo en negro, a la posibilidad de alquilar como un amigo tuyo que su papa le puede poner una garantía.

en cualquier momento los saca la metropolitana. Según la orden del juez era metropolitana + federal o gendarmería pero esta la metro sola

Tiene a su hijo en sus manos, expone a su hijo porque quiere un terreno, para no seguir pagando el alquiler. Lamentable.

Totalmente, partamos de eso. No se puede ser un pais serio dejando entrar a toda la escoria de latinoamerica o de donde sea que vengan y que encima quieran imponer condiciones. Primero los argentinos.
Algun dia tendremos un control serio de la gente que entra al pais? No se puede estar asi

Berni se lava las manos, quiere que el costo político lo tenga Macri.

Que haga algo como la gente aunque sea una vez en su vida berni y vuele a todos los ilegales de ahi

Esto termina de una de estas dos formas, si hay un muerto le van a caer a Macri con todo, si hay desalojo mas o menos sin muchos heridos todos van aplaudir la liberacion del lugar.

El costo político es de Macri,que costo político además,se acuerdan de estos barrios solo para reprimir y echar a las familias, a donde van a parar cuando las saquen?

de donde vienen? de dormir en la calle? pregunto posta…

hay orden de un juez y se pidió la colaboración d ela federal. Si no colaborás tampoco te podés lavar tanto las manos después

Si se que hay orden de un juez y todo. Pero antes que eso,esta el derecho de la persona avalado por la constitución que es el derecho a la vivienda digna,Macri ya les prometio en el 2005 que iba a urbanizar la Villa,obviamente,no paso nada. Y estas son las consecuencias,como en el 2010 con el indoamericano

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Y la verdad que no tengo idea

Se piensa que esta gente esta del 2005? Estos llegaron hace un mes, están alquilando y como se cansaron quieren su terreno y su vivienda, muy vivos. Una legisladora del FPV dijo que uno venía de Laferrere.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Negra hija de re mil puta, sorete aborto de mono, la concha de tu madre, como te pegaría 18 tiros en la cabeza y mearía tu cadáver putrefacto. Usa a su hijo de 3 años de escudo para pelear contra la policía y dice “Y bueno, si nos matan después que no se queden con la consciencia tranquila”.

SORETE HIJA DE PUTA. ¿Dónde mierda están los jueces? ¿Qué esperan para sacarles los chicos a estas mierdas?

¿Derechos humanos? Derechos humanos las pelotas, a estas mierdas plomo y fuego, mucho plomo y fuego.

“Estoy cansada de vivir del alquiler, quiero que me den una casa”.

Negras de mierda, ponen a los bebés en primera linea como escudo.

Ahi aparecieron legisladores Kirchneristas a querer bloquear el desalojo y robar camara diciendo “Los derechos humanos, la violencia”.

Aguantan a estos negros chorros de mierda, hijos de puta. Y claro, no van a querer perder votitos.

PD: Nahuel, dejate de hablar boludeces. ¿O vos te pensás que en la URSS iba cualquiera ocupar un terreno y extorsionar al estado? Los sacaban a TIROS. Acá no son pobrecitos que duermen en la calle, son un montón de descendientes de Paraguayos y Bolivianos que no tienen ganas de laburar y como bien dijo una de las negras “Estoy cansada de vivir de alquiler, quiero una casa”.

Esto es lisa y llanamente ROBO al estado y a todo aquel que se mantiene dentro de ley. Si tanto te preocupan estos especímenes delincuentes e indocumentados, estás más que libre de llevarlos a vivir a tu casa.

Demasiado laburo.

por que urbanizar las villas ? la mayoria posee construcciones que no pasan ni la minima regla de construccion, urbanizar eso es hacerse cargo de desgracias futuras. habra que analizar la situacion detenidamente y realizar una politica de contencion y posterior solucion del problema pero no puede blanquearse eso, particularmente las de asentamientos sobre terrenos ferroviarios que impiden a futuro el crecimiento del sistema.

Es un tema muy complicado, que tiene un monton de causas que se conectan.

Pero deberian existir medidas basicas:

  1. cerrar las fronteras
  2. cerrar los tramites de nacionalidad
  3. cerrar las villas, censar, reventar los chorros, ir demoliendo y construyendo torres
  4. plan de natalidad, como en china, como queres sacarlos de la pobreza si cada uno tiene dieciocho hijos a los 20 años
  5. universidades cerca de la villa
  6. sacar la capital de caba y mandarla al norte, que es de los lugares mas pobres.
  7. crear una especie de bope pero como guardia de civiles para que si uno denuncia una casa de trata, un tranza arruina guachos y la policia no hace nada, mandes a estos tipos, o tengas el derecho de agarrar y llenarlo de plomo.

y muchas masssssssssssss

PD: pena de muerte para los politicos corruptos, y si son peronistas prendidos fuego.