Crisis existencial: FIN DEL SUPERCLASICO?

Hay que aprovechar esta era y el miedo que nos tienen para instalar una paternidad como la que tiene el pincha con el lobo. Esta final queda en la historia, pero a la larga termina siendo un archivo

1 me gusta

estan dementes? quiero darles vuelta el historial y minimo ganar la 5ta

2 Me gusta

No tienen rumbo ni una filosofía clara por eso son la bosta que son. UNA LECCIÓN futbolistica y una rotura anal de por vida se llevaron del muñeco.

2 Me gusta

No no no no!
Para nada. Siempre con la espada y el escudo listos .
Contra estos , contra SL, Racing, Indpendiente, etc , etc porque en cuanto aflojemos sabemos que nos van a querer empezar a gozar.
Siempre con rabia e inteligencia para jugar y ganar y representar al Club.

[quote=“tinchow94, post:39, topic:118684”]

A cuantos partidos oficiales estamos
[/QUOTE]Creo que quedamos a 7

5

88-83

1 me gusta

[quote=“SeJuegaEnElMonu, post:46, topic:118684”]

5

88-8
[/QUOTE]5??? ESTAMOS AHI NOMAS!!!

Ahora lo que queda de aca en adelante es gastarlos de por vida, que son hijos nuestros, que saluden a papa, que la mistica no existio nunca, que ellos fueron parte de nuestros años mas gloriosos porque los cogimos hasta en Europa.

2 Me gusta

Ja lo que se van a comenzar a inventar clásicos ganados por ellos, el proximo clasico que jugamos van a decir que nos llevan 15 partidos

4 Me gusta

En esa cuenta que hacen ahora de sumar todos los títulos desde el amateurismo, también quedamos ahí nomás: 67-64

Irónicamente, los teníamos de hijos en el amateurismo, entonces nos favorece.

y es distinto ahora , va a ser duro para boca , lamentablemente este club que se murió es nuestro clásico ahora estoy totalmente en pija me chupa un huevo si no ganamos el año que viene un campeonato o qcyo pero quiero que sean como dijo uno de arriba el nuevo gimnasia de estudiantes pero en este caso somos nosotros este pijazo es eterno no se levantan más

Ahora estan mas para ser clasico de independiente que nuestro.

El año que viene damelos de vuelta en la copa si cada vez que nos cruzamos los dejamos con el culo roto y terminamos siendo campeon :lol:

3 Me gusta

Quedate tranqui que van a oficializar los torneos de verano del 2000 o algo asi

3 Me gusta

Ya pasaba un poco antes pero ahora ellos van a tener la presion de ganarlo SIEMPRE, un empate es una derrota para ellos a partir de ahora y nosotros tenemos que jugar con eso claramente, es EL momento de dar vuelta el historial muchachos. ES AHORA.

4 Me gusta

Siempre fueron hijos nuestros históricamente. Hasta nacieron hijos nuestros en el amateurismo. Solamente es volver a la normalidad.

2 Me gusta

Pero ahora van a comenzar a contra hasta los partidos ganados por ellos en inferiores, acordate lo que digo, de la nada le vana sumar unos cuantos claiscos mas a la bosta

1 me gusta

para mi ya estan muertos. son el proximo independiente, eran grandes pero ya no existen.

2 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:56, topic:118684”]

Pero ahora van a comenzar a contra hasta los partidos ganados por ellos en inferiores, acordate lo que digo, de la nada le vana sumar unos cuantos claiscos mas a la bost
[/QUOTE]Que sumen lo que quieran. En tanto no nos ganen una final de Libertadores serán hijos nuestros. Internacionalmente lo son. Y esta final vale por 100 clásicos. Hay que dejar claro eso e instalarlo como ellos hicieron con muchas cosas.

1 me gusta

Uh viejo eso lo recuperamos en un par de años. Hay que aprovechar

Hay que ver si quieren venir al monumental EH.
Corren peligro de muerte