Crisis existencial: FIN DEL SUPERCLASICO?

Con este partido los derrumbamos…le rompimos los cimientos de ese equipo nefasto…ahora hay que seguir falta patearlos en el piso…obviamente que el cuerpo escupe sangre pero hay que seguir pateandolo hasta que no respire.
Hay que ir ahora por todo. Ya con 4 estamos mas acorde a nuestra historia pero tenemos para alcanzarlos si el muñeco se queda. Igual para la chicana mano a mano no tienen chances…podran decir que nos fuimos a la B, que tienen mas copas pero de frente la tienen muy adentro. Son hijos nuestros sin ninguna duda.

2 Me gusta

Hay que comerles hasta la médula…
Hay que aprovechar el “cagaso” que els ha agarrado para enfrentarnos y dar totalmente la vuelta en el historial de clásicos para llevarlos alo que históricamente era antes de la década del 90, hasta la cual River era el que llevaba ventaja en partidos ganados a la bosta…

Ha yque crearles un síndrome de “Estocolmo” ganandoles en todos lados, dejarlos destruídos de acá a varios años, que no peudan levantar cabeza, que se hundan en la mierda de la cual provienen y de la cual no deben nunca más salir…

4 Me gusta

18 mensajitos y abre este thread, demasiado turbio…

6 Me gusta

Entre la final de la Libertadores o el +6 que tienen ellos en el historial, me quedo mil veces con la final. Un millón de veces.
Les ganamos la historia, gente.

8 Me gusta

Yo creo que no hay que relajarse, hay que seguir con la guardia alta y en pie de guerra. Es cierto que están muertos los pimenteros, pero hay que desenterrarlos y volverlos a matar, una y otra vez.

3 Me gusta

Busquemosnos algun equipo brasilero

2 Me gusta

Yo antes de la final, dije que si les ganabamos no le iba a pedir más nada a River…

Ahora en frío, LA PIJA!!! quiero darles vuelta el historial y seguir pisandoles la cabeza por 5 años más.
Es ahora cuando River lo tiene que patear después de muerto.
No hay que perdonarles nunca más nada a este ex-club.

4 Me gusta

Me olvide, en el corto plazo tenemos que darles vuelta el Historial, ganar 3 torneos OFICIALES mas para alcanzarlos en ese raconto BIZARRO de torneos amateur y oficiales que hacen para computarse 67 estrellas y ganar 2 Libertadores mas

3 Me gusta

que crisis ni crisis, hay que seguir cogiéndolos hasta después de muertos, quiero darle vuelta el historial, quiero pasarlos en las copas internacionales llenas de coimas que tienen, quiero seguir humillándolos hasta que desaparezca el club, ninguna crisis existencial, siempre les quiero romper el orto en cualquier lado y por cualquier cosa

2 Me gusta

Ah pisotearlos en el piso!!!

5 Me gusta

No hay que entrar en los ciclos, esos que están en la historia de nuestro fútbol.
Antes los teníamos de hijos, después ellos, ahora nosotros. No hay que volver a tener esa mala energía, hay que votar bien cuando se valla el viejo, hay que elegir bien al técnico cuando se vaya el muñeco y hay que mantener ese plan de “equipo” que hay entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores al estilo europeo que hay hoy en día en el club.

En resumen, se pueden ganar y perder campeonatos porque esto es fútbol, pero no hay que volver a tener esa aura derrotista que teníamos en la década pasada.

3 Me gusta

Que todos los años sean así hasta que me muera. Las cosas ya no seran igual, pero no somos como ellos… La vida sigue, quiero ganarles siempre! Las derrotas con ellos ya no me van a doler como antes… Pero hay que seguir con esta mentalidad hasta que ni el mas termo bostero tenga dudas de quien es el mas grande.

No se si el superclasico, pero si el futbol en si
Onda, como que ya ganamos lo más importante, todo perdió un poco de emoción. Si no ganamos el torneo o la copa que viene, me chuparia un huevo creo

lo que dañó al superclásico no es ganarles, sino que se requiere cierto respeto mutuo y es imposible seguir respetándolos. ventajeros, desleales y cobardes.

ojo no caigamos en esta, de perderle emocion al futbol y a River

no se trata de conseguir el logro mas grande y listo, ya esta

NO , hay otra cosa que existio siempre en el futbol y es muy simple:

el Bicampeonato, Tricampeonato, eso

VAYAMOS POR EL BICAMPEONATO DE LA COPA LIBERTADORES !!!

HAGAMOS MAS HISTORIA AUN !!

1 me gusta

Ojalá Sebastian, espero que me vuelva esa chispa! Hoy por hoy no, estoy como en un estado de resaca total:lol:

1 me gusta

na si obvio, ahora esta para tirarse en un sillon rascandose la pija y mirar el partido contra el Real fumando un pucho

1 me gusta

Ya con lo que hicieron en la previa de no querer jugar, el terror que demostraron y lo que vino después dejaron de existir, los matamos

2 Me gusta

A cuantos partidos oficiales estamos?

Lo unico que queda es dar vuelta la “paternidad”, y/o alcanzarlos en Libertadores, seria la muerte completa de Boca.

2 Me gusta