Crisis existencial: FIN DEL SUPERCLASICO?

[quote=“CocoMillonario, post:2, topic:118684”]

Vieja NO ES JODA me agarro una crisis existencial, aunque juguemos 10 veces otra final interplanetaria en el culo del mundo, no se si voy a poder volver a sentir el nerviosismo de no dar la primera vuelta internacional de los superclasicos.

fuera de joda despues de esto que carajo se podria jugar?

no se yo propongo alguna final interplanetaria en la casa blanca de los estados unidos con donald trump de invitado o jugar una final con los miembros del G20, porque vieja fuimos a la cancha mas importante del mundo a dar la primera internacional de la historia de los superclasicos, no se que puede quedar despues de esto… ya ni gracia y ni ganas de ganar o perder un torneo o un amistoso de verano, o por mas de que nos vallamos a la C metropolitana y volvamos, es demasiado rompedero de ojete lo que le hicimos el finde pasado… me quiero matar ayuda gente ¿ponemos un aviso y buscamos otro clasico? nose den ideas jajajaja :chupala::chupala:
[/QUOTE]Esto es como cuando te bajas un jueguito que esta re bueno y lo pasas todo, bueno, se acabo, por mas que lo vuelvas a pasar todo ya no va ser lo mismo, lo del Domingo fue el final.

Gastemoslos pero siempre con altura muchachos. No caigamos en la de ellos de empezar a hablar de mistica y paternidad y escupir para arriba.

Tranquilos y con humildad vamos a seguir ganando. Que ellos se revuelquen solos en la mierda

11 Me gusta

Y…es dificil,personalmente el unico superclasico en mi vida en el que dije despreocupadamente a estos les rompemos el orto y lo veo tranquilo( y efectivamente me sorprendi de lo tranqui que estaba) fue el 2 a 0 en su cancha este año por el campeonato, ahi fue la primera vez que senti que no era un clasico, era esperar que River se garche a otro rival sin impirtar si era la bosta.
Ahora nunca mas senti eso ni siquiera ahora, pero quedate tranquilo que ahora los matamos, pero siempre va a estar el factor periodismo inflandolos antes de cada clasico y solamente por eso, SOLAMENTE POR ESO les vamos a querer ganar, mas alla de eso siempre vas a sentir una vocecita en tu cabeza que te va a advertir “ a estos ya los mataste”, arruinandote las ganas de festejar cuando les rompamos el orto nuevamente

mmm…estoy tratando de recordar cuándo comenzó todo esto y me viene a la cabeza una frase que justamente la dijo un integrante del bando contrario simil chimpancé: “volvimo’ a la normalidá’…”:lol:. Esa frase la vas a recordar hasta que te mueras pedazo de caca, nunca olvidaremos lo sorete que fuiste, gracias por volver de chinatown y ser tan horrible, gracias por esta alegría eterna…

Muchachos no se confundan. No es un ex club el problema es que en estos tiempos siempre le aparecemos nosotros en el camino. Si no fuera por river una o dos copas habrían ganado.

4 Me gusta

Que cogidos del alma deben estar que siempre se mofaron de tener mistica y que river era un equipo de cabotaje. Despues de todo lo que les tocó vivir estos años se deben querer inmolar

Pensar que antes de bianchi tenían 7 copas y eran un club inexistente. Agradezcan haber viviso todo lo que les tocó, que fue demasiado para estos soretes

Es cierto eso. Yo creo que la sudamericana o la libertadores 15 la ganaban. Sumale las recopas… a san lorenzo le rompian el culo y a sta fe seguramente tambien. Esta ultima no creo xq pasaba gremio y era jodidisimo

1 me gusta

La Psique de Uoca esta destrozada seguramente mañana van a realizar la parodia de que todo esta bien.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Para mi la del 2015 y esta las ganaban seguro. Es todo merito de River y Gallardo haberles ganado a los planteles de 500 millones de dolares, a los medios y al poder politico que ostentan estos sucios.

1 me gusta

Boca ya pasó para nosotros, no hay nada que nos puedan ganar que sea más importante que esto (salvo otra final de copa obviamente)
Entonces ahora lo importante para nosotros tiene que estar en ser cada vez mas grandes internacionalmente. Vender mejor, comprar mejores jugadores, ganar todas las copas posibles y así. River es un club del mundo gracias a toda esta exposición que tuvo la final en madrid. Somos de los clubes más importantes del mundo otra vez entonces hay que seguir creciendo.

3 Me gusta

No terminó nada todavía, hay que seguir ganándoles y superarlos en el historial.

9 Me gusta

NO es el fin. Dejar de competir contra Boca sería un error. Nunca hay que restarle importancia a nuestro máximo rival si queremos seguir por este camino.

2 Me gusta

Como dijeron mas arriba, hay que aprovechar el favor de los astros y seguir creciendo internacionalmente

1 me gusta

No seamos como ellos por favor. Les quiero seguir rompiendo el orto en lo local y si vienen más cruces de copas seguir tmb ahí eliminandolos. Hay que seguir con este proyecto, perfil bajo sin chicanear antes ( mira que tenemos 200 chicanas para tirarles) y después romperles el culo en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Lo que si me da por las pelotas es con la facilidad que meten finales de copa la bosta aunque ponen mucha guita. Sino estaba river estos se llevaban alguna copa estos años. Es fundamental mantener un equipo competitivo y esperar que después de este garche que lo vio todo el mundo, los brasucas alguna ves dejen de tenerle tanto miedo a la.bosta.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Otra cosa con gallardo y este river dame de vuelta el año que viene otro cruce con trabajo ellos, un octavos o cuartos cosa que la mochila de la bosta sea giganteeee y nosotros tranqui después de la cogida eterna de este año.

Uh los tenemos a tiro, si seguimos como en los últimos años lo damos vuelta

hagan caso

2 Me gusta

Una falta de respeto el tema y todos los comentarios posteriores, ninguno evoco un respetuoso y correspondiente minuto de silencio.

Que en paz descanses Boca Juniors.

//youtu.be/gEB3WnJVn0o

3 Me gusta

En los partidos mas importantes los tenemos de hijo, se jugaron 17 manos a manos, y ganamos 12.
Son HIJOS ETERNOS INDISCUTIDOS, menos mal que vivimos para ver esto viejo.

2 Me gusta

Yo estoy super motivado para seguir enfrentándolos. No nos damos cuenta aún de la magnitud de lo del domingo. Si hasta ahora nos tenían miedo, desde el domingo somos su NÉMESIS más temido… Ya están sacando cuentas, nos acercamos en el historial… lo damos vuelta y les cantamos “hijos nuestros” en cada clásico… ya se está destapando la verdad sobre los mano a mano… ahora vamos por los números.

Hay que aplastarlos, muchachos…

2 Me gusta