Criptomonedas

A ese mismo, dice que empezó con 10.000 y ya tiene más de 100.000 pesos

Y uno acá jugando con moneditas :smile:

1 me gusta

Que hijos de re mil puta

1 me gusta

supuestamente los flc o flarecoins pa los amigos, en algun momento de la vida se van a listar en algun exchange. Ahora por lo que vi… sirven para stakear dentro de la pagina. Ah, y el retiro de doge parece que el minimo es 1

1 me gusta

Con Elon Musk siento lo mismo que sintió un hincha del Barcelona cuando Figo se fue al madrid, pero en vez de una cabeza de chancho estoy para meterle un tiro.

4 Me gusta

Elon me tiene la pija al plato, es tremendo cabeza de termo
Igual mejor que sangre todo un poco

4 Me gusta

Si lo pensamos a largo plazo esto a los que recién estamos empezando nos viene al pelo para poder comprar más :sweat_smile:

2 Me gusta

yo estoy esperando que un grupo de hackers reviente todo el tema de las crypto y queden todas las mineras y los soretes con 0.00001 btc en pelotas.

3 Me gusta

El negro pobre resentido? Kjjj

3 Me gusta

callate croto, tenes 0.000000001 Omisego y te crees Bill Gates

2 Me gusta

kjjj

image

7 Me gusta

lo decía acá arriba hace un tiempo cuando los boludos festejan a elon, que un tipo pueda tener esa influencia es lo opuesto a la idea de las criptos, pero como sacaban 5 dolaritos de doge le dan follow
Ahora el bobo descubrió que minar btc gasta mucho jaja, y sus cohetes ecológicos mientras emiten amor y buenas ondas

4 Me gusta

dicho esto, aproveché a comprar más btc y cake, y le saqué 40 dolaritos a la atrevida de aave que alcanzó un ath como si todo le chupa un huevo

3 Me gusta

reacomode mi cartera, vendi mitad de mis BTC, con ganancia y compre ETH. vendi bake a $5 (compre justo cuando estaba a $1 y exploto todo) tambien a eth…

Mi cartera queda:
20%stablecoin en staking
80% 1-CAKE 2-BTC 3-ETH 4-BNB
y puchitos de otras monedas incluido ADA

3 Me gusta

Al que le chupa un huevo Elon Musk es a Cardano. 14% arriba

7 Me gusta

Ya se acaba esto. A los botes. Hay que saber retirarse a tiempo

2 Me gusta

Lo supe desde el día que vendí todo. Desde el 29/4 siguió boludeando 4 días… Después no hizo más que subir

1 me gusta

No seas alarmista Juampi, sigue alcista todo de todas formas

Si supieras un poco de análisis técnico sabrías que el ciclo del mercado siempre tiene que estar balanceado