Por ahora el bitcoin viene cerrando este día abajo del 50 moving average, recién pasando de los 55.600 o más bien cerrando el día arriba de los 55k aproximadamente, habría señales de remontada para mi. Para abajo queda 48.000 como soporte que ya cayó a ese nivel y aguanto un par de veces, sino 30.000.
Listo, se va 100k
Lo dice el que dijo que había que comprar a 63k y que yo le advertí que iba a bajar a 55k y perder con el plazo fijo en rendimiento? Igual esta vez no hice ninguna prediccion, si cierra algún día arriba de los 55mil se pueden salvar
Lo sigo diciendo, va a subir. Si vos sos un negrocortoplacista así te debe ir
Sin ir más lejos yo compré después de la tremenda baja que ya daban por muerto al btc, compré desde 3k hasta 12k, en todos los niveles varios meses. Lo siguen dando por muerto y siempre le cierra el orto a los pelotudos, particularmente en años después del halving
El creador de Eth vendio ayer 1 billon de shiba para donarlo
Ahora lo esta retesteando a 48.000. Para mi se viene una etapa bajista por el bombardeo que le estan haciendo con sus contras y los rumores de regulacion
A la larga se sabe que esto va a quedar, sea en BTC u otra moneda, pero en el medio va a correr mucha sangre por la transicion FIAT-Crypto. Los Bancos Centrales y la FED no van a entregar el negocio tan facil. El que sepa aprovechar esa transicion, se puede forrar de satoshis
Ahora si cagamos fuego
Binance esta siendo investigada por lavado de dinero
La corrección era esperable, hace rato que el gráfico semanal lo mostraba. Cuando baja las noticias generan fud y la gente vende en pánico, cuando sube generan fomo y la gente compra en máximos.
La alt season está por terminar, no se vayan a quedar enganchado con alguna.
Existe correcion, y existen noticias que tiran a la baja
Lo de BInance me parece que es una bomba atomica
Ojala se supere esta tormenta
Para mi que sigue bajando, compre recien a 48 asi que fija que baja!
no es así lo de binance, pero el título le da muchos likes a las páginas pedorras
Binance Holdings, la mayor plataforma del mundo de intercambio de criptomonedas, está siendo objetivo de una investigación del Departamento de Justicia de EEUU (DoJ) y la Hacienda estadounidense (IRS, por sus siglas en inglés). El proceso que no supone la apertura de una acusación formal contra la plataforma, según informa ‘Bloomberg’, sino que forma parte de un proceso de búsqueda de información sobre algunos de sus usuarios por indicios de blanqueo de capitales y evasión de impuestos
Son unos hijos de re mil puta, después sale seguramente en Desinfobae también
Va a pasar como con xrp que decían que iba a desaparecer y ahora vale más de 1 dolar.
Cuando btc esté 80k y bnb 1k ahí van a querer comprar.
Y la perra seguia y seguia
Se hace el anti contaminación lanzando cohetes que deben contaminar más que 10 días de btc minados a full
Y además que
ni me voy a poner a investigar si es posta o qué, pero obviamente eso de tirarle con eso a btc es solo alguna excusa