Criptomonedas

Es que te las revolean por la cabeza y no sabes con cual quedarte y cuando te enteras o llegas, ya fuiste pollo. Compras para que el otro se la lleve.
Mi hermano llego porque se la comente y el decidio meterse. Yo no entré porque estaba hasta el cogote, con toda la guita en cake y en bake que no subia mas… Pero ahora que liquide los bakes, quizas entro. Pero todavía no se identificar bien una buena entrada. Compre btc a 58 y poco porque pensé que en la semana se iba tranqui a 60… Hoy está a 56 jajaaaa. Así que a holdear hasta que suba de nuevo. Esta es la desventaja de tener poco capital y saber que no podes meter mas.

1 me gusta

Loco, dónde puedo encontrar cuando salen shitcoins nuevas?

1 me gusta

Alguien conoce o le han nombrado Honeyswap? es tipo pancake, con tremendos apys para entrar… pero ni encuentro la moneda en coingecko ni en coimarket cap… esta listado el exchange en si, pero la moneda no…


asi no hay perrito que aguante…

Como funciona eso?
Explicaselo como para que lo entienda mi tia norma que frie croquetas de dorado pescado en el rio bermejo jajaja

3 Me gusta

Y haces una cuenta, y haces 3 captcha y te deja ZEC, Dogecoin y otra que no se que es una vez al día, eso es todo

1 me gusta

Son faucets, te pagan unos céntimos por ver vídeos, completar encuestas, etc. Esta que posteo el compañero está buena porque te dan bonus por diversas cosas. Debo averiguar el mínimo de retiro, porque entre re ilusionado en coinpayu y te dan muy pocos satoshis por dia, y los mínimos son de 5000 satoshis… no llegas nunca al retiro

1 me gusta

ojo dogemoon eh… el perro musk ese esta picando, increible lo de las shitcoins…

1 me gusta

tenés que entrar todos los días como 1 mes para llegar y son muchas páginas que tenes que ver, eso es tedioso, siempre me cuelgo, es la que menos entro, la otra si, porque son 3 cosas nada más y te lo pasan directamente a Binance

1 me gusta

https://feg.exchange/

Alguien compró algo de esta?

Lo empece a usar me dio de regalo 0.0000202 zec ya los tengo en binance
Hay un algo de dodgecoin que no entendi bien pero todavia no los recibi, no se si me los dara despues.
Tengo como 60 flarecoins que no se donde meterlos porque en binance no existen.

Tiene 3 juegos, uno que no entendi, otro que disparas unas flechas y otro que saltas obstaculos.

1 me gusta

Esos son los que no tengo idea para que sirven
Solo hago los captcha

Pichón

Que es un capcha? Explicaselo a mi tia norma que nos esta viendo desde charata mientras prepara unas tortafritas con grasa para el mate!

2 Me gusta

Tenes un frame de 1 minuto maestro

Me siento un boomer, recien veo que era una captura kjj

1 me gusta

Una secuencia de imágenes tipo examen para corroborar que no sos un robot

https://twitter.com/Ozono_Matrix/status/1392597445301915651?s=19

2 Me gusta

Como manipulan el mercado elon y cz

4 Me gusta

Este boludo se pone a analizar cripto ahora tambien??

2 Me gusta

Se despertaron los chinos y se desmorono todo mal.

Habia caido a partir del comentario de Elon Musk, pero no tanto como en la ultima hora

2 Me gusta

Si

Me referia a Ozono eh jaja

Durante los ultimos años se la paso haciendo AT de la bolsa argentina, pegandole 1 de 100

3 Me gusta