Criptomonedas

Y si… los gordos de traje no se van a quedar mirando como los simples mortales hacemos unas monedas a espaldas de ellos… Todas las semanas sale una nota asi. Basico

1 me gusta

Pero este es del banco central de Inglaterra, un hdp que diga algo así para generar corridas y quilombo.

1 me gusta

Salen a la saga de los garcas de gual strit… tipico de Inglaterra chupandole el orto a sus primitos yankis

1 me gusta

ahi me qadentre un poco masen el dumpeo de ayer, y parece que fue una ballena que revento unos cuantos doges justo cuando Elon esbata hablando en snl

1 me gusta

ahhh la dislexia que me acabo de montar en el msj… jaja

5 Me gusta

Yo pude vender mi doge a .70 así que todo bien

1 me gusta

En esta página dan todos los días Dogecoin por hacer unos captcha y también dan ZEC

Si usas Brave y varias redes sociales vinculadas te dan más

1 me gusta

Mínimo de retiro? Yo uso faucetcrypto y cada 2.dias puedo retirar monedas que me mandó a binance. Quise retirar doges pero me pide 16k monedas, y mi límite diario es de 7… No llegó nunca. Y quería unos degecitos para meter en Rollercoin

1 me gusta

No tengo idea, pero te los pasan al toque a Binance

3,476 votes and 676 comments so far on Reddit

Que locura este submundo

2 Me gusta

la listaron en binance a shiba, compré 25 dolaritos porque eventualmente caerá
es lo más parecido a un ponzi esto de las memecoin

1 me gusta

No se como, pero va a terminar muy mal esto

Es una barbaridad eso. 1700% subio esa cosa en los ultimos 7 dias

1 me gusta

ya esta en binance? coooompran2

1 me gusta

En gran parte todo este auge es por Binance. Antes tenia un poco de criterio para los listings. Ahora CZ se ve que ve $ por todos lados y sabe que ser listada en Binance significa una suba importante. No hay duda de que ellos mismos compran un vagon de la moneda que van a listar durante los meses anteriores. Lo tienen todo pensado.

3 Me gusta

Va a terminar mal para el que ponga plata que no deberia. Ya sabemos como es esto.

Es muy probable que parte del cap de doge se vaya a shiba.

Yo le metí unos mangos a shiba y a telcoin

2 Me gusta

mi hermano, el que perdió banda de guita con los ponzi, se metió con 500 dolaritos en shiba, vía hotbit. Andaba a las puteadas porque hotbit había sido hackeado. Recién ayer pudo entrar. Ganó 10k con el perrito…

4 Me gusta

Dogecoin se hunde mientras Musk presenta ‘SNL’ y lo llama ‘ajetreo’

Una referencia anterior de Dogecoin se produjo durante el monólogo de apertura, donde su madre, Maye Musk, se unió a él en el escenario. La autora y la modelo dijeron que estaba emocionada con su regalo del Día de la Madre, y esperaba que no fuera Dogecoin, a lo que él dijo: “lo es”.
En el carácter del experto financiero, Musk también llamó a Dogecoin “el futuro de la moneda, es un vehículo financiero imparable que se apoderará del mundo”.

Bitcoin, la criptomoneda más grande, retrocedió más del 1% a alrededor de $ 58,000 a medida que continuaba el espectáculo. Tesla Inc. de Musk anunció en febrero que había comprado $ 1.5 mil millones de Bitcoin, y el propio jefe del gigante de los autos eléctricos ha hablado del activo digital en términos favorables

Yo estoy igual, gane bastante con shiba y ahora con ass coin. Esto es como la falopa del farming de hace unos meses, hay que aprovechar hasta que deje de ser rentable.

1 me gusta