Criptomonedas

Que otras monedas holdean por aca ademas de btc, eth y bnb? Alguno tiene link, dot, cardano, aave, algo de eso?
En los swaps no ando mucho asi que no conozco de eso

Yo compré un poquito de LTC hace poco, siento que es la próxima a despegar después de BTC y ETH (siempre fue la 3era en cap).

La veo en 600 este año

1 me gusta

link, dot, aave, rune, cardano, sushi, ftm, entre otras

1 me gusta

Esas y muchas más
Chz, matic, ltc, xlm, theta, enj, reef y varias más
Audio, twt, todas las que sean proyectos serios y den entrada baja, ahí estoy, y después a esperar
Puse orden de venta de doge a 0.7, yo creo que esta noche se ejecuta y chau, mejor salir ganando que quedar enganchado con esa mierda

En pija fantom

vendí bitcoin cash bastante bien, pero sigue subiendo
stellar es la otra que anda levantando hoy

es vieja la noticia pero no sabía, qué raro que indepte esté adelantado en algo así

1 me gusta

che una consulta media boluda tal vez para ustedes que tienen xp en el tema

podes comprar una fraccion de ETH (por ejemplo 0.025) ?

Si, en binance el mínimo para comprar es 10 dólares.

1 me gusta

gracias!

2 Me gusta

fracción de toda cripto podés comprar

2 Me gusta

Nadie tiene un Bitcoin, todos tienen fracciones

2 Me gusta

perfecto muchachos, ahi voy pues

1 me gusta

Me digo esto todas las noches para no llorar

3 Me gusta

Alguno sigue bancando la parada en doge? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Yo al final no vendi el eth porque igual voy al largo plazo, y metio otro subidon!!
Meti unos pesos mas pero en busd esperando que algo baje, le meti fleixible savings 6%.

1 me gusta

Yo había dejado orden en 0.80 y no llegó a tocarla, espero no haber quedado enganchado

0.53 doge. Todos esperando el pumpeo de Musketa y se los fifaron…

1 me gusta

Ada se fue a 1.80

3 Me gusta

Qué opinan de ATOM? Puse unas chirolas a stakear porque me daba %8 de APY, para joder un rato

No tengo un 0,000000000000000000000001 de un bitcoin, pero que pedazo de hijo de puta este chabón

Explosiva advertencia del Banco de Inglaterra a los tenedores de criptomonedas: “Estén preparados para perder todo su dinero”

1 me gusta