Criptomonedas

conozco un flaco que tiene 3 BTC, compro a 600 usd

la concha de su madre!!

6 Me gusta

En realidad, no tendria problema en holdearla unas semanas para esperar que reviente… pero esa plata la necesitaba para cambiarla y pagar unas cosas. No queria desarmar el cake que tengo stakeado, y esos tether que puse en bake los tenia libres. Como bake se fue para arriba explosivo, pense que iba a ser una salida rapida

Hace por lo menos 6 o 7 años que quiero comprar btc… pero nunca averigue como hacerlo, no tenia conocimientos, ni una pc… un boludo. No la vi…

1 me gusta

este flaco lo asesoraron y se metieron, se salvo realmente

consulta rapida, para invertir poco de forma de entrar en el mundo de las cripto, por donde hay que empezar?

1 me gusta

Se puede comprar en Binance (via p2p) con transferencia bancaria en dólares?

yo te puedo comentar como empecé. Me arme una cuenta en Binance. Previo a eso descargue Brubank. Y despues compre BNB con pesos P2P. Mire los videos que estan subidos aca, sobre pancakeswap y fui aprendiendo de pools y farms. y las diferencias no? Todavía no se mucho, pero algo ya estoy ganando. Tene en cuenta que empecé con 4500 pesos, que serían unos 13 dólares de hace 3 meses, y ahora si recolecto todos los revoleos que tengo dando vuelta debo tener unos 500 o 600 dólares. En el medio perdí guita con un ponzi…y eso… Entre a grupos de telegram, sigo los proyectos por twitter…

3 Me gusta

buena data, gracias papa
voy a chusmear un poco

Me parece que no. Tenes que hacerla en pesos. Aparte las transferencias en dolares estan limitadas, es una buenisima manera de ponerte en el radar de la afip. Hace todo en pesos

1 me gusta

jajaj pensar que iba a comprar doge en enero y dije “no puedo ser tan virgo”
hoy en día me digo que no puedo ser tan virgo

4 Me gusta

Gracias viejo, entonces voy a tener que hacer algún que otro BNB , el tema es que tengo muy poco en pancake , así que me imagino que viene por ahí la mano

buenos precios para entrar a matic e iota, ambas andan bajitas y suelen dar ganancias cope, les puse 30 usd a cada una

Cuáles serían esos grupos de Telegram?

alguien tuvo problemas para validar el mail con la app Brubank?

Alguien sabe por qué tarda tanto en acreditarse?

Más tarde compre matic y no demoró tanto.

Porque no llegó al precio que pusiste para comprar

2 Me gusta

Si cancelo el reintegro de los busd es automático?

Si y no te cobran nada, podes cancelar cuando quieras.

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Los grupos yo los saco de las.paginas de los farms. Miro el vídeo en cuestión, si me interesa, entro a la página y ahí inmediatamente busco el telegram y me meto

1 me gusta

Yo habia comprado 900 monedas de Doge a 0.06 centavos, unos 50 dolares y queria que llegue a 1 dolar por moneda.
Cuando me puse a averiguar y vi que por la cantidad de monedas en circulacion eso iba a significar que doge tenga una market cap parecida a Ethereum en ese momento dije “na imposible” y vendi creo que a 0.15 jaja

2 Me gusta