Criptomonedas

Cake caerá mucho más?

un amigo esta minando cripto o algo asi con estas pags y ganó buena guita, alguno sabe que onda? yo no entiendo nada del tema

Cada jugador obtendrá la tarifa base de 1,6 Bee / hora iniciando sesión en la aplicación cada 24 horas y haciendo clic en el botón de minería. No es necesario que mantengas la aplicación abierta después de hacer clic en el botón de minería y automáticamente ganarás la tasa de minería por hora. Dejarás de minar después de 24 horas hasta que hayas hecho clic en el botón de minería para iniciar una nueva sesión de minería de 24 horas. Por favor ten en cuenta que la tarifa base como Minero se reducirá en un 50% por 4 veces dependiendo del crecimiento de la base total de usuarios hasta que Bee Network deje de suministrar Bee cuando haya mil millones de usuarios en todo el mundo. La tasa base como minero se reducirá de 1.6-> 0.8 (cuando se aumenta a 100000 usuarios), 0.8> 0.4 (cuando se aumenta a 1 millón de usuarios), 0.4 → 0.2 (cuando se aumenta a 10 millones de usuarios), 0.2-> 0.1 (cuando se aumenta a 100 millones de usuarios) hasta que la oferta se vuelve 0 cuando se aumenta a mil millones de usuarios.

Tasa por hora de minería total: Tasa base + Tasa base x 25% x mineros activos en tu equipo de ganancias (Bonificación por recomendación)

Es abrir la app nomas, ahora el tema es ver cuanto necesitas para sacar el toke y cuanto vale el token en cuestion, vi uno similar con cake pero no me cerro.

Todos usan binance?

1 me gusta

pero es seguro o hay alguna “trampa”? y la guita/cripto donde te la acreeditan?

1 me gusta

Es lo que te dije, al bajar la app seguramente te dice cuanto tenes que juntar para retirar, como brave con BAT que minimo tenes que tener 25 usd o algo asi, el tema es que tenes que ser constante para lograr generar algo.
Yo el de cake probe pero es una cagada cada tantas horas tenes que clickear, te saca vida.

1 me gusta

Alguien sabe cuánto tengo que tener de BNB para retirar Cake de Bunny?

el de cake, si era BSC Bank, ya cago el cake gratis. yo no llegue, y estuve 3 dias bastantes horas para llegar.

1 me gusta

si le das retirar sin confirmar, te dice cuánto necesita de bnb para el fee. Había gente en el telegram de bunny que se quejaba porque estaba bastante caro. Yo retire por primera vez hace unos cuantos días y si, me cobro bastante, pero despues volvi a retirar y ya no fue tanto.
Con bu
nny tengo un pool en cake y otro en bnb, los bunnys que me dan en esos pools, los reclamo y los deposito en otro pool de bunny nada mas. Pero lo hago cada 15 dias masomenos, porque se te va la ganancia en fees

Tremendo pico de eth, debería rebotar a un nivel de 2600-2700 aprox

1 me gusta

Sera momento de vender decis?
Yo estoy indeciso

Doge rompió su pico histórico y todavía no habló Elon :joy:

yo vendí algo de eth, como el 25% cuando tocó los 3500, con eso ya recuperé la inversión maso
a ver cómo sigue

Si es inversión a largo plazo quedate, calculo que post junio va a seguir subiendo.

Si vas a comprar más, esperá a que caiga un poco a esos niveles que mencioné.

1 me gusta

No creo, está subiendo por el futuro cambio de red

tendría que haber vendido doge a ,60, mierda

como me quede afuera de doge la puta madre… iba a comprar para meter en rollercoin, cuando estaba a 0.36

Compré doge y Bake, puro fomo.

1 me gusta

yo cai en bake… compre a 5 dolares… y por avaro de mierda no vendi cuando llego a 8 y pico… sacaba 15 dolares de ganancia…

Bancala ya va a subir le falta otro impulso grande. A lo sumo ponele un stop loss al precio que compraste por si cae todo.

Lo que no se que va a pasar con btc, algunos lo mandan a 70k y otros que cae a 40k jaja

1 me gusta