Criptomonedas

Nah, puede haber influido en esa pequeña subida desde el 28 de marzo en que lo dijo. Pero el tipo es de los promotores de bitcoin desde sus comienzos casi. No nos olvidemos que estaba en 12 hace un año cuando arrancó a subir y tuvo muchos rallys desde entonces. Aquel pudo haber sido un impulso más de tantos. Además, vendió un pedacito de lo que tiene.

Y lo veo un poco contradictorio decir que van a empezar a tomar bitcoin como medio de pago y después creer que quiere inflarlo para tomar ganancias. Lo primero es long bitcoin fuerte. Si vendió es porque no deja de ser trader y ve que se viene una corrección o Tesla necesitará cash, quien sabe.

Yo voy a entrar en la ico de n2coin, tiene buena pinta el proyecto.

Lo que si es una inversión a varios años.

1 me gusta

Subirá mas el token de PSG?

1 me gusta

Por alguna razón está bajando

1 me gusta

Que locura cake y bnb

1 me gusta

Yo compré hoy. Vendo el domingo a la noche.

1 me gusta

se curtieron a hotbit

Que locura bnb

que paso con hotbit? no pude ver nada de nada.

la atacaron, así que cerraron todo y queda en mantenimiento un par de semanas dice el comunicado, para confirmar que todo este bien, que no hayan robado información. Mientras recomiendan a los usuarios que cambien sus pass de otras páginas si son el mismo, porque pueden haberse llevado info de ese tipo

1 me gusta

uhhh terrible, menos mal que no deje nada adentro.

1 me gusta

Me quedaron 10usd de shiba. Los guardé por todo esto del shiba swap , tengo un amigo que le quedaron 800usd atroden , un pijaso y medio

1 me gusta

hay demasiada gente hasta las bolas, esperemos que aunque sea por esa presión lo terminen solucionando

Salvo que esten stackeando, no tiene sentido dejar la guita en cosas que no sean sus wallets

Algun consejo para sacar mis btc de bitso evitando pagar +3k pesos de comisión?

pero para mandarlos a otra exchange decis? saca la cuenta pero posiblemente te conviene más pasarlos a xrp o ltc y en su destino recomprar btc

1 me gusta

A una wallet (tengo exodus), hace un tiempo hice la misma aca y me recomendaron eso que decis, pero tendria que vender los btc por pesos mx, comprar xrp o ltc, y en la wallet cambiar por btc. En todo ese proceso algo pierdo creo pero no se cuanto jaja
Sino de ultima pago la comision, medio que me cagué con eso que pasó aunque dicen que bitso es de las mas seguras

claro, por eso te digo que saques la cuenta primero, porque sobre todo el pasar de vuelta a BTC en exodus va a salir caro creo. Yo cuando mandé a exodus ni me fijé, desde ahí hasta ahora subió tanto que ya es un chiste la comisión que garpé…
Y en cuanto a la seguridad, claro que es más segura la wallet, pero bitso hasta ahora no tuvo ningún bardo. Todo puede pasar obvio. Yo los mandaría solo si sé que ahí van a quedar un rato, no tanto por lo de seguridad. Los que tengo en exodus es porque sé que no voy a tradear y pienso tenerlo años ahí, y no necesito la guita esa

1 me gusta

Desde bitcoin creo que podes comprar xrp directo. Lo que no podes es comprar xrp con pesos argentinos

2 Me gusta

Lo mejor para sacar de exchanges de aca es XRP yo hice eso y la comision fue razonable hace un tiempo.

1 me gusta