Criptomonedas

Sin saber mucho de eso, estuve leyendo que mucha gente está migrando a las alt coins por la volatilidad del btc y este parecería que va a entrar en una etapa lateral.
Personalmente ni me fijo en el btc, más que cuando cae y arrastra a las demás. Pero no me planteo tener posición ahi

me llegaron alertas por Telegram, que Safemoon es rug. El dev tiene el 50% de las existencias y no las quiere soltar… asi que guarda con poner la guita. Hace un rato pego un subidon y las liquide de nuevo

1 me gusta

Na rug no es sino hace rato se llevaban la torta, hay mas de 1 millon de holders, lo que marca 40% es lo muerto.

1 me gusta

Esta jugando mucho en zona peligrosa. Como para tener en cuenta. 53.000 era uno de últimos grandes soportes

1 me gusta

Che podrían poner un tutorial o un par de libros para rookies.

1 me gusta

Fijate en este tema el 9 y 11 de enero de este año 2021, Hay unos videos para empezar.

1 me gusta

Arranca leyendo sobre las velas japonesas. Son un buen principio

1 me gusta

Bitcoin ayer es la primera vez en bastante tiempo que cierra el día abajo del 50 moving average. Es algo que se puede tomar como un mal indicador y que la gente empiece a venderlo más. Ahora anda por los 53 mil bajando cada tanto otra vez hasta 50 donde ya rebotó un par de veces. Mientras se quede arriba de 50 no pasa nada, pero anda por ahi.

En el caso que baje mas los siguientes soportes serian 43.000 y (ya muy raro) 30.000. Pero como todo el mercado también esta en una mala semana, no veo como podrían aparecer muchísimos a comprar para levantar el precio rápido a lo que estaba 63mil.

2 Me gusta

Linda caída otra vez… En el gráfico semanal está para seguir bajando.

1 me gusta

Dicho y hecho nomas. Habemus soporte

Yo casi que recupere la mitad de lo que tuve que meter por mi incidente con en banco

3 Me gusta

Ruptura de fractal gran impulso bajista, seguramente vaya a buscar algún Order Block

1 me gusta

Qepd

2 Me gusta

Nos vamos a los 43 nomas

1 me gusta

Gran momento para comprar, entras en 47 y en dos semanas cuando vuelva a 63 te hiciste un 25% en dólares…

Quien pudiera tener esos huevos. Justo ahora se me vence un plazo de 300k…

2 Me gusta

La puta madre, justo cuando me voy a mudar sangra todo. Si seguía así el próximo mes invertía todo el sueldo en cripto

1 me gusta

No sea tibio hombre

1 me gusta

Jaja estoy recién mudado también, me comí unos ahorritos en esto. Voy a tener que esperar al próximo crash para meter fuerte

1 me gusta

y no tengo nada de fiat y no le voy a meter más, me la como doblada por no poder comprar

Apuesten a BNB. Salvo que haga la del Turco y desaparezca no hay mucho de donde perder con la cripto del Exchange mas grande del planeta

7 Me gusta

Yo sabia que iba a bajar!! Saben porque? Porque compre a 53! :rofl::rofl:

8 Me gusta