Criptomonedas

Hay que aprovechar para comprar viejo, sin miedo. Y tampoco apurarse porque puede caer un poco más en las próximas semanas.

El año que viene cuando btc esté arriba de 100 mil y el dólar por encima de 200 pesos van a querer entrar y va a ser tarde.

2 Me gusta

Que bronca que todas las caidas fuertes son siempre el 25 del mes… Cuando nos van a dar una un 8?

1 me gusta

Tranca palanca, para mi nos vamos a los 43 y ahi arrancamos, nada muy loco si miras de mas lejos el grafico.

jaja pero vos no estuviste boludeando todo el año pasado a los pibes que invertian en cripto?

Que ha pasado?

4 Me gusta

Yo no invertí en bitcoin. Le di una clase gratis de inversión a los amigos del consultorio económico que incitaban a comprar en 63mil mientras yo explicaba que estaba próximo a caer a 55m porque estaba demasiado extendido en el mes y era insostenible y me bardeaban.

En el caso de que moleste mi analisis de mercado, pueden elegir no leerlo y perder dinero.

2 Me gusta

Veo un gran futuro en btc y criptos en general. Pero entramos en una fuerte corrección.

Es un 3er rechazo de 60k, con gran aumento de volatilidad. No hubo continuación de estos últimos 3 recortes y este último está borrando el rally de enero. Vendan.

algo de humor :smiley:

https://twitter.com/i/status/1383201512554385408

4 Me gusta

8 Me gusta

Llega a 30 mil?

No para!!! Ustedes quieren ver el mundo arder!!! Como the joker!!! :joy::joy:

2 Me gusta

Si llega a 30 organizo una colecta para comprarle polenta al amigo dosen que hace un par de semanas quería invertir todos sus ahorros en BTC y ahora está siendo violado en su poder adquisitivo por un simple plazo fijo del BCRA del radical Pesce. Cómo debe estar de destruido ese corazoncito peronista libertario mamadera.

4 Me gusta

Quien sabe. Creo que por ahora apunta a 40. A mi me gusta tomar como referencia el ma200 y, en ese caso, llegaría a 30k.

1 me gusta

Pensar que Gennaro lo vio hace tres semanas, vive en el futuro este muchacho

2 Me gusta

Relaja que no te estaba bardeando.

Yo diria que metas plata en cripto si es que alguna vez lo pensaste. No al nivel de locura que mandan aca, pero si en las que dos mas grandes. Especialmente ETH

3 Me gusta

Alguien de acá tradea de esta manera?? No llegas vivo a los 40

1 me gusta

jajajaja no nadie creo, ni tampoco en binarias.

Me baje del tren en 500. Los Domingos son un dia de mierda para las cryptos

COMUNICADO IMPORTANTE!! Bitcoin ha tenido fuerte volatilidad en el último día. :chart_with_upwards_trend:Sin embargo, aún no ha cerrado la vela semanal. Por tanto, si Bitcoin logra cerrar la semana arriba de los 51.000$ sería un síntoma favorable para los toros :sunglasses:, la tendencia sigue siendo alcista y solamente un quiebre por de bajo de los valores críticos (47.000$-43.000$) le harían entrar en una fase de cambio de tendencia. Cabe a destacar que un cambio de tendencia no es así de simple cómo se puede pensar, y en criptos no es la excepción… las tendencias sigue alcista muchachos aprovechen de comprar :sunglasses::chart_with_upwards_trend::rocket:

1 me gusta

Al que le guste los tokens uno que pinta muy lindo y recien horneado, el martes lista en hotbit ahi puede pegar su primer envion ya.

1 me gusta

Lo vendes en hotbit cuando sale o en pancake?