Criptomonedas

Uf es que esa ni es una moneda es un meme :rofl::rofl:
es una joda esa crypto🤣

Fijate en este tema el 9 de enero de este 2021 y el 11 subieron unos videos para empezar

4 Me gusta

Paso algo con doge al final?

@intox2 andas con alguna falopa? recien me estoy poniendo al dia parece que se llego de rugs y se cago la fiesta.

1 me gusta

mira el mechazo que pego en la ultima negativa.

En pija bnb

1 me gusta

Mira vos, nunca se me había ocurrido usar el rsi de esa forma.

no che estoy con cake nomas, había entrado en muscle.finance y se vino abajo mal.

Por ahí compro algún token nuevo que sale. Antes de ayer compré carom y subió mas de 100%

1 me gusta

Che safemoon para mi sigue para meter eh

se puede comprar desde trustwallet esta, no?
yo tengo TWT ahí, no sé si se puede cambiar por safemoon o qué

si esta en la bep20 podes

1 me gusta

tuve que googlear
BEP-20 is a token standard on Binance Smart Chain that extends ERC-20, the most common Ethereum token standard.
investigaré

Es la red de binance con la que seguro tenes configurada una red en la trust niko. con eso podes comprar en pancake derecho.

1 me gusta

staba viendo, en trust wallet puedo pasar los twt, que son 99.5 a BNB y me da 0.120 etc, y con eso ya podría comprar safemoon creo
Lo que no sé es si me convendrá, más que justo ahora TWT bajó bastante a lo que llegó a estar

1 me gusta

Vamo beneb

Spot "Vamos Menem"| Menem 2003 | Souto

2 Me gusta

Mira yo le meti un 10 usd nomas a safemoon por el simple echo que sigue entrando guita a dos manos asi que espero al menos un x2 o no me duele tanto tampoco si se termina.

1 me gusta

En Pancake swap esta Safemoon… ya le gane 2 dolaritos

1 me gusta

Estoy viendo de arbitrar en hotbit constantemente listan tokens que podes comprar baratos en pancake y cuando alla abren el trade se disparan y los vendes ahi por teather… creo que mi capital que tengo holdeado va a parar en estas movidas.

1 me gusta

No sé que hacer cuando empiece el mes, meto más bnb con huevo o espero la corrección?

1 me gusta

Yo no puedo decidirme si entrar a hotbit o a hitbtc… me pasaron una pagina de encuestas dentales… y paga bien, en 2 dias hice como 5 dolaritos. Pero el token que te dan se lista en esos 2 exchanges nada mas. El token es DCN

1 me gusta