Criptomonedas

Desplomada total, a no mirar hasta diciembre (?

1 me gusta

saqué justo se vino a pique todo

1 me gusta

Que paja, algo me decía que tenía que meter un stoploss en 59.000

Se desplomó todo

4 Me gusta

La estamos pasando bárbaro no?

Que maricones son, lloran por un 7% kjjjj se nota que muchos empezaron hace poco en esto

Yo aproveché y compre un poquito mas :sunglasses:

@Gennaro @Millonario80

Comparen el plazo fijo tradicional del banco Nación con la moneda intelectual Bitcoin

3 Me gusta

Momento de comprar a full

1 me gusta

Acabo de hacer un pase de mis chirolas a BNB de nuevo. En algún momento volverá a los 600

1 me gusta

Yo compré bnb también está mañana a 450 y algo por 200 USD si o si salgo victorioso holdeando

Yo compré CAKE a 20 y algo y dejé en el pool. Como ustedes creo que BNB y Cake van a recuperar rápido si BTC lo permite.

Ahi arranco. Ya gane 10% de satoshis

Yo estaba ocupado así que hice lo que no hay que hacer, comprar sin prestar atención total, pero bueno, quería aprovechar la caída. Le metí a ltc se nuevo, a bitcoin cash que había pegado un dildo en la semana, y a graph y chz. Espero no haberla cagado

Hay rumores de un nuevo pump de doge por la gente de reddit

2 Me gusta

Alguien me explica como si fuese un infante como meterme en este mundillo?

Arriba creo que hay varios mensajes explicando lo más básico, tenés que registrarte en alguna exchange que funcione en tu país, como bitso o binance, meterle guita y ahí empezas a comprar y vender criptos. Fíjate en cualquier app como cryptoapp cuáles son las principales criptos y mira como se van moviendo en el tiempo para entender un poco como es el jueguito del sube y baja

1 me gusta

Mañana empieza el pump de doge hasta 1 dolar? Si entran vayan con cuidado… Así va a caer también.

Yo vendí todo anoche cuando subió el mercado, si btc cambia de tendencia volveré a comprar en unos meses.