Criptomonedas

pero entonces decis que puede llegar a subir de nuevo hasta los 4? o que ya fue y se cae sin fondo
MBL era la otra, movie block, se me mezcló

y eso depende de que proyecto tenga, que fundamentos, que confianza… yo en tu caso me la jugaria y holdeo mas a ver si repunta, pero no se tambien que tanto capital en juego hay jaja.

ahi vi la otra y tiene menos vida aun, ahora pego un velon negativo, la miraria un poco mas, fijate que en tres oportunidades metio una positiva enorme y despues cayo para volver a seguir alcista.

1 me gusta

si, es que viste que lees los proyectos y obvio todos pintan maravillas, y yo soy un inocentón
gracias por los tips, crack

1 me gusta

Llegará a la semana que viene bfarm? :cold_face:

tcake ya está 0.1, en 15 días metió un 1000%

el stake que abrieron hace un dia de busd lo cerraron por mantenimiento desde esta mañana y sacaron el acceso directo del home… jajajaja para mi que nos la pone.

1 me gusta

Bueno, volvi despues del huracan, ja. Fomo murio hoy en 5 hrs, fue terrible… cobraba 2.25 bnb a las 2am y tuve que salir recagando a las 17 hrs… Recupere 0.9 de la inversion inicial, y 1 de otro plan que habia hecho y me faltaban 2 dias mas para cobrarlos. El Ponzi garpa cuando entras el dia 1 y si no hay ballenas.
Con lo que salve, me meti en TKO. y meti una parte de los bnb en acryptos. Quizas intente una mas en los Ponzis, pero entrare con el minimo, y en plan abierto…

Ayer compré 100 usd de bnb, rune y btc, hoy todo arriba. Que lindo

1 me gusta

bake pa entrarle mepa.

24 dolares el panquequitooo al fin pego una copada carajo

2 Me gusta

En el último video que subió uno que miro en youtube, muestra la cartera y tiene más de 100k verdes metidos en binance, en el balance diario tenía +4k o 400, no recuerdo. Que locura.

Btc +60k

2 Me gusta

BNB 480 es una locura.

4 Me gusta

Estaba pensando en meterle unos benebitos a Venus… Da todavía para meterle algo?
Porque a pancake volví con el rabo entre las piernas jaja. Aunque ya sé cómo funciona. Pero de Venus… Solo de videos

Parece que finalmente acepto a 60.000 como soporte. El ballet cosmico ha empezado

4 Me gusta

Compre 4 BNB solo para pagar las comisiones de binance a 100, quue boludo como no compre mas

1 me gusta

Olvidate. A meter longs muchachos

1 me gusta

Cuantas alegrías con bnb y cake

Si bitcoin acompaña van a seguir subiendo

2 Me gusta

Les manda saludos BNB en 520… Madre mía…

3 Me gusta

Compre 500 Cakes a 10 y 300 a 16, me esta pumpeando la cartera COMO LOCO…

HOY CENO PANQUEQUES VIEJO

4 Me gusta

y BNB compre 10 a 490… pensando en largo plazo y clava 520 mamita.

igual todo lo que sube…

por eso HOLDEO hasta que me salgan canas(?)

1 me gusta

Estoy esperando esa caida. Tengo los BTC clavados esperando para meterme

1 me gusta