pero entonces decis que puede llegar a subir de nuevo hasta los 4? o que ya fue y se cae sin fondo
MBL era la otra, movie block, se me mezcló
y eso depende de que proyecto tenga, que fundamentos, que confianza… yo en tu caso me la jugaria y holdeo mas a ver si repunta, pero no se tambien que tanto capital en juego hay jaja.
ahi vi la otra y tiene menos vida aun, ahora pego un velon negativo, la miraria un poco mas, fijate que en tres oportunidades metio una positiva enorme y despues cayo para volver a seguir alcista.
si, es que viste que lees los proyectos y obvio todos pintan maravillas, y yo soy un inocentón
gracias por los tips, crack
Llegará a la semana que viene bfarm? 
tcake ya está 0.1, en 15 días metió un 1000%
el stake que abrieron hace un dia de busd lo cerraron por mantenimiento desde esta mañana y sacaron el acceso directo del home… jajajaja para mi que nos la pone.
Bueno, volvi despues del huracan, ja. Fomo murio hoy en 5 hrs, fue terrible… cobraba 2.25 bnb a las 2am y tuve que salir recagando a las 17 hrs… Recupere 0.9 de la inversion inicial, y 1 de otro plan que habia hecho y me faltaban 2 dias mas para cobrarlos. El Ponzi garpa cuando entras el dia 1 y si no hay ballenas.
Con lo que salve, me meti en TKO. y meti una parte de los bnb en acryptos. Quizas intente una mas en los Ponzis, pero entrare con el minimo, y en plan abierto…
Ayer compré 100 usd de bnb, rune y btc, hoy todo arriba. Que lindo
bake pa entrarle mepa.
24 dolares el panquequitooo al fin pego una copada carajo
En el último video que subió uno que miro en youtube, muestra la cartera y tiene más de 100k verdes metidos en binance, en el balance diario tenía +4k o 400, no recuerdo. Que locura.
Btc +60k
BNB 480 es una locura.
Estaba pensando en meterle unos benebitos a Venus… Da todavía para meterle algo?
Porque a pancake volví con el rabo entre las piernas jaja. Aunque ya sé cómo funciona. Pero de Venus… Solo de videos
Parece que finalmente acepto a 60.000 como soporte. El ballet cosmico ha empezado
Compre 4 BNB solo para pagar las comisiones de binance a 100, quue boludo como no compre mas
Olvidate. A meter longs muchachos
Cuantas alegrías con bnb y cake
Si bitcoin acompaña van a seguir subiendo
Les manda saludos BNB en 520… Madre mía…
Compre 500 Cakes a 10 y 300 a 16, me esta pumpeando la cartera COMO LOCO…
HOY CENO PANQUEQUES VIEJO
y BNB compre 10 a 490… pensando en largo plazo y clava 520 mamita.
igual todo lo que sube…
por eso HOLDEO hasta que me salgan canas(?)
Estoy esperando esa caida. Tengo los BTC clavados esperando para meterme