Esta auditado por haze, el de bnb ya esta hace un par, este abrio hoy.
https://drive.google.com/file/d/1GPF7Da5Ru8DpfJr67kbzfLwuvI8QNA9I/view
Esta auditado por haze, el de bnb ya esta hace un par, este abrio hoy.
https://drive.google.com/file/d/1GPF7Da5Ru8DpfJr67kbzfLwuvI8QNA9I/view
fijate videos de pasar tu plata a la red bep20 asi operas con metamask.
BNB está por llegar a los 400 verdes, si hoy sacara todo ya estaría recuperando mi inversión inicial. Cantemos, bailemos, celebremos.
Que es BNB?
Pensar que en enero estaba 30/40 dólares jajaja solo con el hold era mucho más rentable que el farm capaz… Pero así es la vida del que no tiene mucho piso para tener un poco de todo 
La moneda propia de binance.
Holis, alguien aca hace trading de futuros inversos de btc en binance?
Si, ya comprar directo aca se volvio re caro
Antes no cobraba por transferencia Buenbit. Era el unico
Alguno opera en binarias?
che BNB todo lindo pero en la red ahora cada movimiento pasaron a ser bastantes mas caros, al menos vi que con el refereall de bfarm quise sacar 6 usd que gane y me cobra 4… a ver si CZ se pone las pilas porque sino va a terminar siendo igual de caro que ETH si no ajustan el gas.
BNB compré primero en 70 y la segunda vez ya de calentón en 252
lástima que no le metí tanto porque era un golazo
Era un goals cantado el tema es que yo compre a 40 uno y poco mas porque no tenia liquidez, ahora todos los que sobran incluso gente que no anda en mundo crypto compro y ahora la gloria, igual va a subir mucho mas en lo que va el año, y mas si bajan la tarifa del gas.
me lo guardo mejor entonces, justo está por terminar el farming de alice y me vuelven a la billetera
ya sabemos que los sitios de noticias estos alternan una y una entre los que dicen que se va todo para arriba mal, y que se desploma, así sacan los likes, pero bueno, imposible qu eno haga ruido la panza
olvidate hold a muerte no quemes, yo no estoy farmeando nada puro rug nomas, antes era un 80 20 ahora es 50 50 entre rug y scam
Pianito se fue a la bosta, lo que saque de ahi meti al ponzi saco algo bien buenisimo sino me dedico a operar nomas
En qué moneda basura entro este mes? kjjjj
@nikokk seguis con ankr? sigo pa arriba por lo que vi… quiero pescar una asi y entrarle fuerte cuando arranca.
si, todavía no la suelto
las dos que me están asustando son audio y mlv, evidentemente debí vender
ahi las voy a mirar a ver que dice el grafico
AUDIO esa segunda vela negativa te confirmaba para tomar profit mas si entraste en uno o mas abajo yo lo hubiera tomado en la primer negativa igual post ese velon, igual no tiene mucha vida va a tocar capaz cae cerca o hasta el soporte de los 1.41 y ahi vuelva escalar.
la otra no la encuentro.