Si, por Haze crypto. Lo podés chequear en su página.
QEPD nuestras ilusiones
Estuve hasta las 7 am haciendole la guardia…
Los bancos deberán informar quiénes compraron bitcoins y otras criptomonedas
El área regulatoria del Banco Central se lo pidió a todas las entidades financieras. Utilizará esa información para determinar si la compraventa y las transferencias de criptoactivos deben tener mayores regulaciones que las vigentes
El Banco Central solicitó a los bancos que le remitan información sobre sus clientes que realizan operaciones con Bitcoin y otras criptomonedas o que posean cuentas en esos activos. La decisión, que se conoció hoy a través de las redes sociales, fue confirmada a Infobae por fuentes de la autoridad monetaria, que explicaron que la medida forma parte de una evaluación que está haciendo el BCRA para determinar si corresponden mayores regulaciones al mercado de los criptoactivos.
Necesito que me pasen en limpio algo. ¿Yo a Binance puedo meterle dinero fiat sin transferir desde el banco? No pienso dejarle un solo dato de CBU a esta gente
no sé si cambia algo desde arg, yo desde acá le metí con la tarjeta de débito
pero supongo que si compras p2p es con transferencia, ahí no sé porque nunca compré
Entonces me va a dar mucha paja hacerlo barrani desde un cafe. Ya me daba paja (y cagazo) ir a las cuevas en 2015, no me imagino ahora
Que raro este país y gobierno de inútiles
Ese pibe tiene como 100 lucas verdes en criptos no?
Tremendo sorete
En vez de facilitarlo van a buscar que vayamos a alguna plataforma donde vos pongas tu plata desde el banco, ellos la pasen a dolares virtuales, y con ese credito virtual en dolares compres bitcoin. El banco solo va a ver que transferiste a X sitio no que necesariamente compraste btc.
Son unos mandriles, no ven de donde sacar guita para destinarle a la conchuda de Donda.
A binance directo no se puede fondear desde acá. Lo mejor es el p2p donde transferís pesos a otra cuenta argentina y te liberan las criptos en el exchange.
El otro día metí dolares en buenbit, me cobraron 7% por pasarlos a Dai y 34 dais para retirar. No se si está tan cara la red de eth pero me arruinaron jaja al pedo compré dolar mep
Que el gobierno me chupe la pija, p2p y wallet física
Cómo que no podés fondear directo? p2p de binance, lo mejor que me pasó el 2020
Que masacre
https://bfarm.finance/busd?ref=0x9Baf98615765F1d7BA2414185efAEE8422333d7F
Salio hoy, mismo sistema pero con busd… metan ahora putos, es nuevo si meten ahora en 14 cobran casi seguro.
Como funciona? Que tengo que hacer?
Como el stake de bnb pero con busd, pones y retiras diario en plan de 14 o bloqueas y cobras de una al final si llega bien, arranco hoy asi que es buen momento.
Eso entiendo, el tema es como. Tengo la guita en binance. Instalo metamask y me pasa la guita de lugar?
Vos decis? como sabemos si esta auditado?
alguien conoce algún método para comprar cripto con paypal que no sea con tanta comisión?
se que en el algunos paises ya paypal te deja directamente desde la misma aplicación pero en arg todavía no aparece