Criptomonedas

bnbstake viene bajando una baaaanda jajaja @Stardust @silvingo

yo el 6 de abril recupero inversion que cobro 2 planes… despues lo que venga de ahi… bienvenido sea.

Pero a este paso muere a mitad de abril o antes

1 me gusta

si, esta bajando, pero todavía tiene más bnb stackeado que el 25/3. Y estuvieron entrando fuerte. Por eso les decía que ese contrato tenía 30 o 40 días mas de vida… ojala lleguemos a fines de abril. Todavía tengo trabados 2 bnb de ganancia. Lo bueno es que si salvamos algo, hay otras cuevas para refugiarse e ir reponiendo

3 Me gusta

Yo el 8 Espero llegar, igual mire el grupo y dicen que vencían fuertes contratos estos dias, esperemos que reinviertan y no sean pajeros, igualmente creo que llegamos eh.

2 Me gusta

el grupo me tiene los huevos inflados jajaj. Que llorones que son por dio

Yo omito esos boludos, es impresionante como entran a fudear.

vieron esto? estaba leyendo pero cuando llega a que tenes que tener twitter y cuenta en reddit tuve que dejar

2 Me gusta

Bien ahi. es la primera vez que me meto en estas revoleadas… ojala dure lo que vos decis, seria un golazo.

1 me gusta

Me gusta el optimismo que tienen jaja para mi si mañana no sube al menos a 20 mil bnb no llega al finde el contrato.

Ojalá llegue al martes así recupero pero lo veo difícil

1 me gusta

Creo que seria un desaprovecho enorme no explotarlo mas, yo espero que suba mas despues de los cobros.

Tuve leyendo lo de bnbstake que lindo ponzi para agarrarlo al principio, ahora creo que ya no me animo. ya retiraron algo?

1 me gusta

De mi primera inversíon todavía no. Recien el 9 se me libera. Despúes hice otra chiquita a 14 dias hace 3. Y con mi hnermano hice una mas “conservadora” porque la guita es prestada y de eso recuperé el bnb entero que puse mas 0.13 y me queda 0,5 mas para retirar…

sigue cayendo el contrato, espero que se inyecte algo mañana.

Habrá que agarrarse los pantalones nomás…

el 10 de marzo entraron 3 mil bnb que fue el día que mas entró hasta el 24, hoy 31 se cumplen 21 días y van a empezar a tomar ganancias… a este ritmo salvo un milagro no creo que pase del viernes.

ha sido un honor ponziar con ustedes (? si entran en otro contrato avisen.

1 me gusta

Si, ponziandola todavía… Estoy en fomostake, que lleva 1 semana de vida, y estoy viendo los otros antros para recuperar por si las dudas

1 me gusta

Hoy a la noche listan OMI en uniswap, la empresa tiene una app de nft y un montón de licencias de cómics, juegos, deportes, etc.

tcake que conté que estaba 0.01 ya está 0.03 y me olvidé de comprar jaja

Bnbstake me parece que no pasa de hoy : (

1 me gusta

Creo que tenes razon, no llega al finde jjaja

1 me gusta

Tira data cuando encuentres uno potable que recien arranca, te acompaño en la apuesta, pero lo tenemos que agarrar recien salido del horno sino no llegamos

Bfarm.finance

Salió ayer. Bnbstake se cae a pedazos.

esta auditado?