En todo caso y por si las dudas, el 1.3 bnbque sacamos, lo mudamos a fomo. Yo tengo que cobrar 2 planes verdes el 9 y 10/4 y ahí veré si meto un poquito mas en planes naranjas. Consejo de un boludo, si querés entrar entra con poco para ver que onda y en plan naranja que te deja ir sacando por dia
Si si, entre el viernes pasado en el plan 1. Puse chirolas y casi me triplica lo que puse. El miercoles puedo sacar lo que inverti y despues me quedaria esperar a poder retirar el resto.
Tambien tengo pensado meter en fomo… Parece mas fresco y que no esta en un estado de a punto de explotar como bnbstake.
Compre 200 Pianos en 10 USD. los meti en Pool y ya saque casi 30 PIANOS, hermoso
si bnbstake llega hasta el 20 de abril, literalmente me saco 100k verdes…
y luego a holdear los BNBs que se dice que van a valer mucho mas
Me quedó con lo de los bnb, solo estoy mentalmente capacitado para holdear
Para mi tira para uno o dos meses mas bnb stake, hay que aprovechar, no creo que las ballenas larguen la gallina de los huevos de oro, yo el 8 retiro uno y el 19 un plan verde, de ahi vere si meto fomo o si me da confianza sigo aca. los BNB hay que holdear, va a subir mucho mas.
El 19? Paa, te fuiste re lejos… Te tenes fe? Jaja…
AMIGOOOOOO 100 K VERDESSSS… Que hermoso
El bnb minimo tiene que estar en 500 a mediados de año, y a mas largo plazo, debería estar muchisimo mas. Para el 2025 binance quiere solo 100 mill de bnb circulando
igual es 0.07 bnb me daria 3 si sale sabes que soy yo, y como dije, no van a dejar la gallina de los huevos, ni siquiera exploto del todo…
Ojalá loco, yo me re paro para los prox años so tengo unos meses mas de stake.
olvidate, si esto dura dos meses o un contrato mas, nos paramos de lindo…
De todas maneras, por mas que reviente bnbstake, estan saliendo muchas cuevas nuevas… Esto me da la sensacion de que va a seguir para rato…
Yo veo difícil que dure mucho mas bnbstake… tendría que entrar mucha guita de gente nueva. Incluso las ballenas que entran ahora pueden ser los mismos de la página que se van a quedar con los bnb.
Ojalá me equivoque y que llegue a mayo, nos forramos todos.
Con que llegue a finales de abril, los muchachos de tR la hicimos…
eso es lo importante jajajaj
Airdrop para cookie swap… que se yo, con que caigan 10 dolaritos de arriba seguimos sumando. Ahi esta explicado como participar
Bfarm.finance
Recién sacadito del horno…
Alguno en ARGON ?
bueno, 300 dolaritos el bnb… jujuuu
Se viene esa ruptura de 60.000?
O nos amaga de nuevo!!!