Pero especulando asi ganas mucho en recompras, yo era lo mismo con bitcoin, que tengo poquito, 300 usd nada mas, y en este ultimo tiempo entre ventas y recompras le saque 100 mas… cake ahora se re presta a eso.
Si pero es un laburo y tenes que estar preparado(timming, estudio, etc). prefiero evitar todo ese “estres” y aun soy bastante novato en las inversiones. prefiero ir a proyectos seguros/con futuro y holdear tranquilo.
Es una de las tantas estrategias
Eso si, yo porque estoy estudiando ahora aplico, aca cake es el activo que analizo con el pibe que me enseña… por ahora vengo pegandole.
alguno sabe si lo de brave funca todavia?
de repente me notifico que uphold se desconecto, y no se si es por eso q ya no me llega publicidad, o porque se descajeto alguna config…
y no quiero hacer macanas
Hasta las 25 bat no los podes sacar igual. Las cuentas nuevas hasta llegar a esos 25 ni las podes sincronizar con la billeterzcreo
Si si, yo ya habia hecho retiros
Justamente por eso habia sincronizado la uphold
Pero bueno, seguro me mande algun moco.
Sali ayer a la tarde de cake… habia metido 1.8 en autofarm y sali con 1.95 en el revoleo gane unos 15 dolares masomenos. Desarme para meter bnb en fomostake
en que pool metiste?
Ah y estuve interactuando bastante con cherry swap, que esta en la red de okexchain, y tanto meti y jodi que clasifique para el 3er airdrop, me dan 60 cherrys legit cuando empiecen…
en fomo? tengo creo que en el 1 porque tengo metido un poco mas de 1 bnb en el plan multicolor, el 4 seria…
Ah y volvi a meter un poquito mas en bnb stake, si llega al 10/4 otro benebito a casa jaja
Buena, yo estoy cortisimo de liquid pero capaz meta 0.1, si sale lo de bnb stake paso al frente mal, veo que sigue subiendo la guita eso me gusta, si llego al 8 saco 2 y si llego al 19 saco 3 con 0.05 una ganga
Ojala miyo. Yo creo que va a llegar porque cada vez hay mas bnb stakeado… el tema va ser cuando las ballenas empiecen a coletear. Pero en estos dias siguieron entrando. Para los que se nos vencen contratos a principios y mediados de abril es bueno. Despues veremos
y mi caso es como el tuyo… arranque con 0.05, y tengo que cobrar un plan de 0.5 mas 0.1 de referido. mas lo que meti ahora mas los casi 2 que saque por entrar a medias con mi hermano en otro.
Yo creo que estamos cubiertos silvingo, llegamos tranqui. Despues creo que tenemos que especular la reentrada para que pase un mes mas, ahora estan empezando a meter videos y spam por todos lados, tiene que crecer mas aun.
Si, ya hace como una semana que vengo tranqui con eso. Al principio tenia el orto dado vuelta. Uno no esta acostumbrado a estas oportunidades, en dolares encima. Ahora que me estoy aplomando un poco ya con recursos puedo planificar diferente. Meter un poco en Acryptos como reserva de valor y no dejarlo parado. Ver que onda con piano. Pero ya con 3 bnb propios te manejas diferente. Y si siguen saliendo estos contratos vamos a tener un buen año. Quizás en alguno nos van a abrochar, pero primero, la que se ponga es la ganancia de la ganancia y segundo por más scam que haya vas a ganar más de lo que terminas perdiendo si vas con cuidado. O mismo con la bajada y subida de bnb, en estos días que bajo mi hno compro y ayer que subio vendio al carajo y se hizo de diferencia casi 2 bnb. Pero bueno el tiene otra espalda
Claro ahi esta el tema yo con esto me da mas espalda, si sigue joya, yo si saco los 4 bnb casi olvidate reparto en otras cosas y sigo buscando contratos asi, yo creo que por como explota recien o va a explotar tenemos todavia para sacar y con ventaja de venir atras… y despues lo que decis del manejo del riezgo es asi, si sos criterioso de 10 operaciones 7/8 ganas y todavia vas arriba por mas que te comas fiascos. Hay que aprovechar porque es nuevo porque somos los primeros.
Como le fue a tu hermano con las apuestas en bnbstake?
Tenes algun presentimiento de cuando puede llegar a caer todo esto?
Gracias!
Mirà, pasado mañana se nos termina un plan 1 que nos daba 1,98 bnb, y ya retiramos 1,3. Asi que con ese tranqui. Y el resto los tiene el, en planes verdes que se le empiezan a liberar desde el 3 hasta el 10.
Con respecto a la caida de la pag, la verdad no puedo decirte. Entraron varías ballenas, y cuando empiezan a morder se nos mueve a todos el barco. Ayer bajó bastante, pero se estabilizó en casi el doble de bnb stakeados que había el 15… Mientras siga así queda contrato unas semanas mas… Pero hay tipos que tienen que retirar burradas de guita todavía y ahí si ya dudo