Criptomonedas

te hice caso y le metí 30 que saqué de iota creo
cuando pueda sacar ganancia o salir en 0 de todas las que tengo con 20 usd o menos voy a vender, ya tengo demasiadas cripto diferentes como para seguir y con tan poca guita tiene que pasar algo demasiado groso para justificar
Mejor tener menos criptos pero con más inversión adentro, es mi lección del mes

3 Me gusta

Bueno, parece que acepto 53300 como soporte. A esperar

2 Me gusta

Che perreques, alguno mira graficos de tokes bsc? que usan? yo metia goswap pero anda una pija ultimamente, si me tiran data de otro les agradezco, mas si toma los contratos que les pones recien salidos.

poocoin.app

CAKE ESTA EN LLAMASSSSSSSSSSSSS

Compre en 11

1 me gusta

Hola adivinen quien les dijo que olía cake cuando estaba 9 jejejeje saludos

4 Me gusta

Te hice caso y le pegamos amigo
Ah y ankr también fue buena eh, le puse 30 y ya tengo 10 de ganancia, te debo un taquito

2 Me gusta

Crack

1 me gusta

Vamos cakeee

Ayer salió a la venta tcake vale 0.01 usd, le voy a tirar unos dólares pensando a futuro.

1 me gusta

Que es eso vieja? no estuve leyendo nada estos dias, hay contrato?

Recien veo que los pelotudos de mozart agregaron liquidez hoy y mañana sale, mientras dormia la siesta ya metieo un dump y esta menos que el presale, que inveciles son, see you sunday bien grande pusieron en el presale.

Que onda ese mozart? es confiable?

Hizo bien absolutamente todo, no se apuro en nada, esto fue lo primero que no me gusto, va a ser un pancakeswap mas, lo veo asi, espero que el farm este bueno y levante mañana el token porque iba x2 y ahora estoy un poco abajo del presale, ni quiero mirar a cuanto se disparo fija metieron un x5 minimo cuando agregaron liquidez, creo que fue a propósito esto hacerlo asi de imprevisto, para que mañana en el start del farm no hagan justamente caer el valor y que todos los que estan en presale vendan al salir el farm, tomen ganancias, cae el token y recompran mas barato que en presale para recién empezar a farmear. Me paso por confiar y no mirar el telegram. Deci que estoy corto de liquidez y no meti nada, fue solo 0.2 bnb

1 me gusta

va a ser una app para ver en tiempo real todos los contratos que hay en pancake, las compra y venta y todo eso.

es como dextools que es lo mismo pero sobre uniswap, esa salió en julio del año pasado valía también 0.01 y ahora está 0.72

1 me gusta

No pude hacer el swap de BNB a PIANO, no estan habilitados todavia o como seria este caso?
Me tira este error:

Ya pude, habia que modificar la tolerancia.

1 me gusta

si el slippage porque tiene mucho movimiento de precio

Cake con retroceso, tomen el que más les guste, imagino que tomaron ganancias en 18 no? En la semana vamos a ver si la pego, si llega al segundo un golazo

2 Me gusta

Voy a agarrar en 15 a ver qué sale

yo no, soy holder jajaja. los tengo stakeados hace 1 mes ya

meti en mozart

2 Me gusta