Criptomonedas

Una ballena compró una millonada, hay que aguantar nomás, no pasa nada

1 me gusta

serà cuestiòn de ver hasta donde baja y seguir comprando

ahí me puse a hablar con una chica que me atendió el chat, se puede pagar con btc o con doc. Y están viendo si cierran trato con dhl para entregas internacionales…

1 me gusta

Si, y estan viendo de agregar DAI, ETH y un par mas…
es alta idea, mientras compres cosas que puedas justificar con tu ocupacion, va como piña.

hay que recordar que obviamente se hace factura, es algo a tener en cuenta jajaja

pero pagar con criptos es un golazo, es muy practico

1 me gusta

Es solo para Uruguay :uruguay:?

No, fijate que si entras a el market te tira que podes filtrar por paises, chusmee y vi Argentina, Uruguay y Colombia

1 me gusta

Bnbminter.app

De nada putos

rick.finance está dando altos APR, pero no se cuanto puede mantenerse asi. Es entrar y salir al toque.

https://fomostake.com/

Hoy se lanzo y ya tiene 4000 bnb metidos.

2 Me gusta

Estoy robando esto

Creo que se viene un banderin descendente, asi que ya puse stop loss en 51

2 Me gusta

y o ya te saltó o está en eso
yo espero a mañana a ver que pasa
bah igual no vendería, mi precio de compra sigue siendo más bajo así que mejor me aguanto

llegò un momento a 50, asi que casi seguro tuvo que activarse el SL

yo volvì a meter fichitas, comprè en bitso esta vez, queria comprar varias moneditas pero solo me decidì por BTC para holdear

2 Me gusta

Lo activo pero no cayo. Perdi 5 dolares. Tengo que seguir ajustando la fineza para los stop

3 Me gusta

No sean trolos.
Primera parada los 49, segunda 41?

Estoy tratando de robar satoshis con los SL. Por ahora ando bien con eso

1 me gusta

Lo que subió audio! @nikokk la seguís teniendo vos? Ya está en 3 dolares.

Cake llegó a 15… Esperemos siga subiendo

1 me gusta

tremenda, espero que me hayan dado bola algunos al menos, le había puesto 50 dolaritos y ya dupliqué, por las dudas no me voy a salir todavía, ya metí la pata antes
La otra que anda bastante bien es the graph, pero ya me había bajado lamentablemente

1 me gusta

fijense ankr gente, esta encajonada para arriba desde que salio… puede ser un cardanito le tengo fe, cuando toque soporte yo creo que le meto 100 para un largo

1 me gusta

Estoy minando Ethereum con una rx580 a ésta velocidad. Cómo lo ven? Se puede mejorar?

1 me gusta