Una ballena compró una millonada, hay que aguantar nomás, no pasa nada
serà cuestiòn de ver hasta donde baja y seguir comprando
ahí me puse a hablar con una chica que me atendió el chat, se puede pagar con btc o con doc. Y están viendo si cierran trato con dhl para entregas internacionales…
Si, y estan viendo de agregar DAI, ETH y un par mas…
es alta idea, mientras compres cosas que puedas justificar con tu ocupacion, va como piña.
hay que recordar que obviamente se hace factura, es algo a tener en cuenta jajaja
pero pagar con criptos es un golazo, es muy practico
Es solo para Uruguay
?
No, fijate que si entras a el market te tira que podes filtrar por paises, chusmee y vi Argentina, Uruguay y Colombia
Bnbminter.app
De nada putos
rick.finance está dando altos APR, pero no se cuanto puede mantenerse asi. Es entrar y salir al toque.
Hoy se lanzo y ya tiene 4000 bnb metidos.
y o ya te saltó o está en eso
yo espero a mañana a ver que pasa
bah igual no vendería, mi precio de compra sigue siendo más bajo así que mejor me aguanto
llegò un momento a 50, asi que casi seguro tuvo que activarse el SL
yo volvì a meter fichitas, comprè en bitso esta vez, queria comprar varias moneditas pero solo me decidì por BTC para holdear
Lo activo pero no cayo. Perdi 5 dolares. Tengo que seguir ajustando la fineza para los stop
No sean trolos.
Primera parada los 49, segunda 41?
Estoy tratando de robar satoshis con los SL. Por ahora ando bien con eso
Lo que subió audio! @nikokk la seguís teniendo vos? Ya está en 3 dolares.
Cake llegó a 15… Esperemos siga subiendo
tremenda, espero que me hayan dado bola algunos al menos, le había puesto 50 dolaritos y ya dupliqué, por las dudas no me voy a salir todavía, ya metí la pata antes
La otra que anda bastante bien es the graph, pero ya me había bajado lamentablemente
fijense ankr gente, esta encajonada para arriba desde que salio… puede ser un cardanito le tengo fe, cuando toque soporte yo creo que le meto 100 para un largo