Criptomonedas

Que pajero yo hace una semana estaba entre bnb y theta y me cerró más theta lpm

Cuales hay que tener si o si?

Btc
Bnb
Ada

Qué más?

Quería volver a entrar hace dos dias de nuevo a bnb y cake y no lo hice por estar en máximos históricos, y sigue subiendo.

Ni una ley de mercado te respetan las criptos, a seguir aguantando la corrección

2 Me gusta

Es una locura esto, no pasó una semana y ya voy por el 40% de ganancia sin mover un dedo. Muuuuy OP, desearía tener un par de ceros a la derecha.

HODL THE BNB

2 Me gusta

Yo diría dot también
Golem no sé porque no se la nombra mucho, a mi me sigue dando bastante amor

1 me gusta

Que suerte que compré, lástima que solo 100 usd la re puta madre

2 Me gusta

En esta página te dan bitcoin por día por hacer unos captcha

te dan 250 satoshis por día

1 me gusta

Si quieren 1000 satoshis gratis en esta pagina solo tienen que autorizar la app en su twitter y seguir a la página. Donde dice get bitcoin free. Yo lo hice con un par de cuentas y consegui 5000 sat (2,5 dolares maso) no se puede con cuentas nuevas.

https://fixedfloat.com/lightning-faucet

1 me gusta

me pide que ponga una factura

2 Me gusta

@LeonelMetal Claro la factura para cobrarla en tu wallet, como paga por lightning tiene que ser una wallet que acepte lightning, las mas recomendadas son muun y bluewallet.

En muun que use se pone recibir y lightning te da para copiar el codigo

1 me gusta

62 k BTC y yo cobré hace dos semanas y no puse un puto peso más en esto, que manera de dormir

Las ultimas 2 caidas grandes en bitcoin y muchas otras crypto fueron como 1 semana antes de cobrar jajaj, me quiero matar

2 Me gusta

Estoy covidceado asi que no le estoy dando mucha manija a nada chiques porque estoy cagado a palos, pero bake cuando pase a ahora creo que metio un +70%

CHZ006 un reflectivo, compre hace dos semanas un solo dolar y ahora estoy en x 14

Mañana coinbase hace explotar o sangrar todo, atenti.

2 Me gusta

Uhh te agarró el bicho, sabes como te lo contagiaste? como venís de síntomas? que poronga viejo, cuidate y que sea leve, no duermas ni subestimes ante cualquier cosa rara o duda volá al hospital por las dudas, que te mejores y salgas rápido de esto crack, un abrazo

1 me gusta

Gracias santi, la verdad que yo de casa al laburo y despues me veo con mi chica nomas, ella la vi hace ya mas de una semana y nada salio negativo, asi que tiene que ser el laburo nomas, un compañero dio positivo hoy pero que yo recuerde nunca me lo cruce, para mi tuvo algun otro asintomatico y ahi cai.
Estoy bien dentro de todo, me siento como ultra fatigado y de a ratos me agarra febricula no llego a fiebre… es una pija porque ya voy como una semana pero que va a ser, hoy di un primer negativo asi que ya tendria que ir mermando.

2 Me gusta

A pleno entonces! fijate por las dudas lo de la pulmonía, que a algunos se les presenta silenciosa y te va haciendo mierda sin darte cuenta. A mi me agarró el bicho en octubre, no me sentía fatigado pero si mucha fiebre y por ahí dolor de los músculos, por suerte no pasó de eso pero en el momento me embolaba bastante y tenía entre bronca porque me lo agarré de arriba culpa de unos familiares y un poco de cagazo porque nos contagiamos todos, por mis viejos y un poco por mi que no sabes cómo te va a responder el cuerpo, hasta que después de tomarme de todo, a los 10 días más o menos empecé a normalizarme. Un mes después me hice el estudio de los anticuerpos, salió que los había generado y listo, no se cuánto durarán pero bueno jajaja

2 Me gusta

Claro a mi me preocupan mis viejos, mi vieja salio positiva pero tiene vacuna y esta como normal, mi viejo esta maso es el que me no me deja dormir tranquilo, pero estoy ahi atento por cualquier cosa, por suerte de parte respiratoria todo normal lo primero que controlamos, mi vieja labura en salud por suerte. Es un garron pero hay que remar nomas. Ojala los antigenos duren un par de meses al menos jajaja

2 Me gusta

Claro, lo respiratorio con esta mierda se volvió fundamental! Sobre los antígenos, see, olvidate, me acuerdo que cuando me dieron el alta a mi, estuve en pija mal como hasta enero sin preocuparme porque sabía que unos meses podía aprovechar, me junté con minitas, iba a dar vueltas, de todo, suelto de cuerpo, porque era muuy raro que me lo agarrara de vuelta al toque, el tema es ahora, que ya ando medio cagado de poder agarrármelo de nuevo y que esta vez sea más fuerte ponele jajaj

Un recontra aguante, loco, fuerza

1 me gusta

64.59k el btc.
Mamurra

1 me gusta

Espero que tus padres pasen sin problema por este trance de mierda. Mucha fuerza.

PD: el pankekito me volvio a cagar… me hace las mismas que cuando estaba 8 dollars jaja.

1 me gusta