sabes que me salio propaganda en instagram de eso, si me aparece te aviso.
Uh me cago encima si puedo pagar un celu con cryptos. Justo necesito uno
Son iphones igual, el mas barato $500 usd jajaja
pero es un golazo si empiezan a vender xiaomis, o cosas mas accesibles, se me ocurre perifericos de PCs y mil boludeces mas.
Yo pondria la papota para un buen TV jajaj pero porque se me hace mas sencillo la operatoria
Dale porfa, si se da pruebo y les vengo a comentar aca que tal me fue con la compra
Si llego a cobrarlos, te envio 1 BNB por la data y que todo salio bien. saquen cap
cryptonita enseña muy bien, no se metan seguir consejos de farm o entrar a antros de Soluciones para todos, gonzalo manda a todos a meter y el sale con tremendas ganancias, el tipo cuando te tira data de un antro el ya lleva 10/12 dentro y hace pumpear el precio y se va… es un hdp.
Bien juegado pa, el 19 si nos sale bien descorchamos.
No millo, no va a ser necesario. Con que saques la tuya sin problema me quedo feliz
Ese forro llegó tarde a bnbstake y se la pasó tirandole bosta. No lo banco. Prefiero al peruano diciendo mmmmmbueno bueno bueno ricolino, y eso jaja.
Yo con el grupo de pibes que estoy y tenemos nuestro discord fuimos baneados por el, no eramos “premium” pero se dio cuenta que juntos encontramos antros, analizamos, tenemos un veneco que sabe leer contratos y asi fuimos pegandola, muchas ni se enteraba hasta que se entero y nos corrio a todos, es una ballena el hijo de puta y es asi de avaro. Hace poco el chabon entro en un pinapple creo que fue tremendo rug, entro a la mañana, perdio porque nunca pumpeo y lo mando al publico, todos los pavotes entraron, el salio empatado y cayo todo a la mierda, para completar el team se llevo la liquidez… no tenes idea la cantidad de pibes que pusieron sus 20/30 usd para el primer farm y este forro los afana siendo una ballena…
Ah, que reverendo hijo de puta. Ojalà le sirva para remedios
Es un chabon muy inteligente pero muy sorete, no podes cagar a tu gente, encima no tiene necesidad, con lo que mostro que tiene VAI y el prestamos que saco compro cake y lo devolvio al otro dia cuando cake exploto a 17, se forro totalmente.
Pregunta de un completo ignorante: Para empezar en esto es necesario una inversión fuerte o se puede invertir poco (5 dólares ponele) ¿?
Hola. Yo empece con 0.05 bnb coin y desembolse unos 2.000 ars. Pero como me mande el error tipico de meter todo todo a la pagina, me quede sin los centavos para pagar las transacciones. Asi que unos dias despues, volvi a fondear con unos 2.500. Y me alcanzo para 0.052 bnb coin. Y justo pegue la pagina esta que estuvimos hablando.
@GonzaG mira acá si tienen lo que buscas viejo
Uff casii!! Gracias chabon.
Digo casi porque quiero comprar un TV LED jajaja, este solo vende notebooks y un par de boludeces mas, igual lo sigo. Que acepten criptos es un golazo
Dale si encuentro otro te chiflo, pero un golazo esto que vayan apareciendo ya
Te dejo el de Iphones:
buenisimo
Como funcionan esos lanzamientos? cuando podes comprar?