Criptomonedas

sabes que me salio propaganda en instagram de eso, si me aparece te aviso.

1 me gusta

Uh me cago encima si puedo pagar un celu con cryptos. Justo necesito uno

2 Me gusta

Son iphones igual, el mas barato $500 usd jajaja
pero es un golazo si empiezan a vender xiaomis, o cosas mas accesibles, se me ocurre perifericos de PCs y mil boludeces mas.
Yo pondria la papota para un buen TV jajaj pero porque se me hace mas sencillo la operatoria

Dale porfa, si se da pruebo y les vengo a comentar aca que tal me fue con la compra

1 me gusta

Si llego a cobrarlos, te envio 1 BNB por la data y que todo salio bien. saquen cap

aaa

4 Me gusta

cryptonita enseña muy bien, no se metan seguir consejos de farm o entrar a antros de Soluciones para todos, gonzalo manda a todos a meter y el sale con tremendas ganancias, el tipo cuando te tira data de un antro el ya lleva 10/12 dentro y hace pumpear el precio y se va… es un hdp.

Bien juegado pa, el 19 si nos sale bien descorchamos.

1 me gusta

No millo, no va a ser necesario. Con que saques la tuya sin problema me quedo feliz

1 me gusta

Ese forro llegó tarde a bnbstake y se la pasó tirandole bosta. No lo banco. Prefiero al peruano diciendo mmmmmbueno bueno bueno ricolino, y eso jaja.

Yo con el grupo de pibes que estoy y tenemos nuestro discord fuimos baneados por el, no eramos “premium” pero se dio cuenta que juntos encontramos antros, analizamos, tenemos un veneco que sabe leer contratos y asi fuimos pegandola, muchas ni se enteraba hasta que se entero y nos corrio a todos, es una ballena el hijo de puta y es asi de avaro. Hace poco el chabon entro en un pinapple creo que fue tremendo rug, entro a la mañana, perdio porque nunca pumpeo y lo mando al publico, todos los pavotes entraron, el salio empatado y cayo todo a la mierda, para completar el team se llevo la liquidez… no tenes idea la cantidad de pibes que pusieron sus 20/30 usd para el primer farm y este forro los afana siendo una ballena…

1 me gusta

Ah, que reverendo hijo de puta. Ojalà le sirva para remedios

2 Me gusta

Es un chabon muy inteligente pero muy sorete, no podes cagar a tu gente, encima no tiene necesidad, con lo que mostro que tiene VAI y el prestamos que saco compro cake y lo devolvio al otro dia cuando cake exploto a 17, se forro totalmente.

Pregunta de un completo ignorante: Para empezar en esto es necesario una inversión fuerte o se puede invertir poco (5 dólares ponele) ¿?

Hola. Yo empece con 0.05 bnb coin y desembolse unos 2.000 ars. Pero como me mande el error tipico de meter todo todo a la pagina, me quede sin los centavos para pagar las transacciones. Asi que unos dias despues, volvi a fondear con unos 2.500. Y me alcanzo para 0.052 bnb coin. Y justo pegue la pagina esta que estuvimos hablando.

1 me gusta

@GonzaG mira acá si tienen lo que buscas viejo

1 me gusta

Uff casii!! Gracias chabon.
Digo casi porque quiero comprar un TV LED jajaja, este solo vende notebooks y un par de boludeces mas, igual lo sigo. Que acepten criptos es un golazo

1 me gusta

Dale si encuentro otro te chiflo, pero un golazo esto que vayan apareciendo ya

2 Me gusta

Te dejo el de Iphones:

1 me gusta

buenisimo

Como funcionan esos lanzamientos? cuando podes comprar?