Criptomonedas

que la gente se cebe y ciertos youtubers pelotudos se dejen de tirar mierda.

1 me gusta

A mi no me abre para conectar la wallet: https://bnbstake.app/, sino sabes como quemo 1 BNB…
en Pancakeswap meti 500 CAKE y ya voy ganando 48 en 3 semanas, maso.

Con la página cargada, apreta el icono de metamask, a veces necesita refresh para conectar

Uff, cuándo subió así bnb? Quería comprar para bajar la cometa de binance pero no va a ser

Cla, pero tenes 5000 usd de base, si tuviera esa liquidez tambien meto a farm seguro el 90% y el resto arriesgo a mas… pero si tenes poco, 30/40/50 dolares no haces un choto farmeando cake.

1 me gusta

Claro por eso, a mas guita menos riesgos y asi. por eso 1 BNB que es 250 USD puedo perderlos, pero el beneficio es bastante alto

1 me gusta

Tengo Binance Chain, es igual no?

Y si, teniendo esa base meter 1 bnb es bueno, podes sacar alta diferencia.

1 me gusta

Jojoooo 3918%

Aldo Ponzi que te quierooo jajajaja

ya me compro 1 BNB de cabeza, a ponziar

1 me gusta

igual en esa página pueden autoreferirse, y se les deposita el 5% de lo que metieron. No es difícil hacerlo. y se los dan en el momento…

1 me gusta

Data de oro estas tirando… mientras dure la tafies hay que meterle

Ahora en unos dias cuando me acomode tiro data de un farm a largo y fiable que se va a picar

1 me gusta

Piano?

1 me gusta

me acaba de llegar el mensaje de telegram. Mañana lo lanzan

1 me gusta

No no mozart no, ese lo estaba esperando, pinta lindo, estoy en el telegram… lo nuevo de midas y que se va a venir con los leyered, farm seguro y con bloqueo dump.

A mi me interesó bastante el precio 1bnb-27.5 piano. Pero tengo que esperar unos dias que se me libere bnbponzi ja

1 me gusta

Pasa grupo de telegram, tengo ganas de meter fichas a proyectos nuevos

Muchachos, aprovecho y pregunto: conocen algun instagram/pagina/tienda de tecnologia que acepte criptos? conozco uno de iphones… pero seria un golazo para mi comprarme un buen TV y pagarlo con USDT o BTC jaajajaja

1 me gusta

Mirà estoy en el grupo de un youtuber peruano que se llama bitpower. Y estoy en el grupo del chabon de los videos de acà. Cryptonita

igual esa preventa va a volar mal… 0.2 el minimo, creo que le voy es un x2 minimo esto.