Mira, yo entre al plan 1 que en ese momento por 0.05 me daba 0.5 (plan6 verde). Después le mostré a mi hno y entramos con otro perfil de metamask y metimos 1 bnb entero, que nos da casi 2 (1.98). Por el referido, me mandaron a la cuenta principal de metamask, 0.05, que volví a meter en el plan 1. y así estoy, esperando. Y cuando cobre todo eso, seguramente meta un poco mas en el plan 1 otra vez, y el resto lo mando a acryptos.
Igual la prueba de fuego era ayer que se vencían los primeros planes verdes. Y estábamos todos con el culo en la mano en el Telegram porque el bnb bloqueado bajaba, pero hoy ya se recuperó. así que supongo que le quedaran unos 30 o 40 días al contrato
Buen dato che, yo creo que le meto, ando medio colgado con el farm, mucho antro trucho ultimamente.
Vos sabes un poco mas que yo. Fijate y entra tranqui. En todo caso evalúa los planes naranjas que no te dejan el token bloqueado hasta la finalización del contrato. Pero por ejemplo en el plan 6 verde, si metes 1 bnb te da a los 28 días 39.18. Yo no se si lo meteria, me cambia el año ganar 10.000 dólares… pero me costo un huevo juntar 260. Estoy sin laburo desde marzo del año pasado…
Claro te entiendo, a mi tambien me costo un huevo juntar 1 bnb yo arranque con nada practicamente. Che le doy a stake cualquier plan y no me abre el metamask ni hace nada… me voy a ver el video capaz hago mal algo.
cliquea en el icono de la extension en chrome.
No no ahi meti 0.07 al de 28 dias… bien nazi. Pero me juego unos dolardos que tenia ahi de cortos que meti con tokens recien horneados.
En teoria me da 2bnb en 28 dias…
Tenes que ingresar el monto antes de darle stake era eso nomas.
metiste 17 dolares y vas a sacar un poco mas de 500. Golazo…
Si es muy tentador, si sale bien es un golazo mal, me gusto el riesgo beneficio, mas que no estaba moviendo nada, solo compre cake a 9 usd y tengo ahi mi guita.
yo se lo mostré a mi hno que tiene otro resto y metió: 0.9 que le da casi 17. 0.05 que le da 0.566 y 0.350 que le da 2.81. 19.42 bnb a 256.92 que está ahora son 5000 dolares
Bueno, yo te segui con el panquequito jaja, sos mi mentor y no lo sabias. Pero despues empezo a hace cualquiera el precio y saque los cakes de PS y los mande a autofarm. ya tengo casi 22 dolares ahi. Y después fondee binance con ars, compre 0.05 y justo me cayo este bnb stake.
Re bien viejo, si el farm en el pancake no es atractivo salvo que tengas mucha guita y ahi es “seguro” bah, el hack hizo bajar el token, yo lo compre ahí especulando la suba y ahora esta en 11, despues como intox le metia a alguna falopa antro trucho y sacaba ganancias en nada, una hora o dos… pero mucho riesgo, ahora esta minado de scams en preventa, y teams que hacen rug… vamos a ver este stake medio ponzi jajaja si dura dos meses mas me lleno, si saco los dos bnb le meto uno entero despues.
Que onda ese antro hace mucho está? Estoy para meterle 1 bnb…
Que puto el bitcoin como tiró todo abajo… Estaba 25% arriba cake
Yo lo vi hace dos semanas y ni bola le di… yo le meti un 0.07 jajaja no estoy para tanto.
Hola. Mira, debe llevar como mucho 22 o 23 días. Como le decía a Stardust, es medio Ponzi, pero si pones un poquito (la entrada mínima son 0.05 bnb) te podes llevar en 14 dias unos 0.12 bnb. la pagina si no pasa nada raro o malo, deberia durar un mes mas o 40 días. Depende cuanta gente va entrando no?
Lo nombramos, si. Pero con poca plata no haces mucho, mas si no sube el token, yo entre en 8 y estuvo como 2 semanas subiendo a 9 y bajando. Me pudri y me lleve el token a otra que no se porque, paga mejor el interés. y ahí si empecé a ver que mejoraba un poquito mas el asunto. ahi mas arriba dijeron que el token se desplomó, tendría que revisar
Entiendo, si seguro va a caer en algún momento, en general caen cuando hay un vencimiento grande. Voy a probar con un poco para ver que onda
Si si, por eso le comentaba a Stardust que ayer fue un día clave porque se vencieron los primeros planes con bnb bloqueado. Bajo un poco la cantidad de bnb, pero hoy se recuperó
.
Al ser un ponzi cantado, el tema es que la gente se cebe y siga reinvirtiendo ganancias, ahi aseguramos, esperemos, para mi vale la pena el riesgo de lo que meti.