Criptomonedas

Me parece que tu mensaje era para otro usuario. Yo no hago staking. Las ada las tengo en binance en flexible terms te generan un poquitin de interes.

Si era para nikokk en el mensaje de arriba

si, exacto, días, a más días te da más interés, en la app de binance debajo de finances tenes staking y ahí te pone qué monedas están disponibles. Ahora que me fijé para ver dónde era vi que tienen cake también, así que la clavé en 30 días también. No es mucho interés, pero no pensaba vender igual tampoco…

te agarrò el terremoto ??

ni me enteré, habrá sido leve por acá

1 me gusta

No averiguaste en poner los cake en autofarm? yo puse 1.5 cake y ya voy 1.9

es en binance el autofarm?

no, hay una pagina en la binance smart chain que se llama auto farm. Y te da 125% anual

1 me gusta

gracias capo, voy a investigar a ver si entra en el terreno de lo que estoy dispuesto a hacer o que me supera por viejo de mierda :stuck_out_tongue:

Dejo un datolo que me confirmaron hoy.
Si en vez de comprar con usdt o la que sea, usan BUSD no les cobra comisión.
Comprar y vender en BUSD. Y que la comisión la paguen los capitalistas!

1 me gusta

yo empecé leyendo aca eh? y después me fui metiendo… lo unico que tenes que aprender a usar es metamask. Pero por lo visto la pagina es seria, ademas que podes sacar los tokens cuando quieras. Hay otra pagina, un poco mas nueva que se llama Acryptos, esa paga un poco mas. https://app.acryptos.com/

1 me gusta

aah yo creo que desde la trustwallet también puedo, que es de Binance y tiene la app de pancake swap, solo debería mandármelos a la wallet

si, trustwallet tmb. Yo uso metamask por el video que pasaron aca. y la verdad es super comoda. Despues hasy otra pagina que se llama bnbstake. Y esa es riesgosa… pero hay gente que esta haciendo fortunas. Yo voy metiendo de a poco. Pero entre con unos 0.05 bnb y tengo que retirar 0.5 el 9 y otro 0.5 el 12. hice un rulo ahi con los referidos y me salio. Entre con no se cuanto es 0.05 bnb, pero saco uno entero (265 dolares aprox)

1 me gusta

me quedo como el orto la respuesta ja. Meti 0.05 bnb y voy a sacar 1

Ahi hice bien la cuenta. meti casi 13 dolares (0.05) y saco 1 bnb entero (260 dolares)

2 Me gusta

golazo, 260 usd sin hacer nada

1 me gusta

KE en donde hiciste eso?

1 me gusta

Si, esta para hacer dulce de leche esa pagina, pero es medio ponzi, hay que entrar con cuidado porque si se vacía el contrato cagaste. No cobras un pingocho

2 Me gusta

https://bnbstake.app/ hay tipos que estan metiendo fortunas y asi estan sacando. Mi hermano puso 2 bnb (560dolares) y va a sacar casi 5700 dolares

1 me gusta

Ese loco metió ayer 22.500 dolares. y un yanki metio 64.000

2 Me gusta

Ahhhh ahora que abro la pagina me pasaron hace un tiempo, no le di mucha bola por el riesgo pero esta bueno. Que plan te dio eso a vos? esta bueno para meter asi un 0.1 o algo asi tranqui porque es medio jodido.

1 me gusta