Criptomonedas

4 Me gusta

quién te dice el bat se vuelve loco en 10 años y nos acordamos que teníamos unos ahí guardados :smiley:

2 Me gusta

Que rompieron a la tarde que hubo un velon rojo en casi todas las monedas??

1 me gusta

btc arrastró todo, los alcistas no lo pudieron mantener para arriba

[ Cointelegraph en Español. Blockchain & Bitcoin Noticias ]
Los alcistas buscaron tener el control hoy, pero duraron muy poco.
Todo parece indicar que la lucha final se dará para finales de mes con el vencimiento de los futuros.

1 me gusta

Bueno ya fondie la cuenta, ahora a que cripto le pongo guita? Jaja

Que medias móviles se usan para el análisis técnico? Porque en acciones usó la de 21 y 200 pero acá es todo más rápido creo

1 me gusta

yo de análisis no sé nada, así que ahí te van a poder ayudar Leon, Bastian y otros
Tenete la lista de monedas a mano, acá miro precio, market cap…

Y después leer información de las actualizaciones de las monedas, cuando agregan una a un exchange que no la tenía, suele subir, como pasó con ADA esta semana. Cuando actualizan algo en algún token, también pasan cosas… A veces con los twits de alguien con influencia también se mueve

1 me gusta

Gracias, Me viene joyaa a info. Voy a seguir investigando y aportar acá si veo algo interesante.

1 me gusta

Se los avise en diciembre y me ignoraron (?

La ven para entrarle a ADA?

image

tuvo sus dias

por esos indicadores parece que va a pegar una subida, pero no sé aún. Sigo buscando alguno de youtube que analice criptos

Ya está medio arriba pero hay mucho optimista que la ve más alta, no sé que actualización va a sacar. Yo tengo bastante y la compré a 0.60 así que todavía no la largo, la tengo stakeando a 30 y 60. ADa y dot son mis fijas

1 me gusta

Yo compre ada antes de estas subidas, vi unos videos que dicen puede llegar a 4 o 5$ de aca a 2 años masomenos porque parece que hay avances en el proyecto etc. Igual hay un factor de incertidumbre en todo aspecto de la vida

2 Me gusta

Tenes que darle click y ver 30 segundos la página aproximadamente y cerras

1 me gusta

cuanto vas ganando Leo ??

image

1 me gusta

Tengo más en el celular que en la pc

Me falta hacerme la cuenta de Uphold

1 me gusta

yo no pude sincronizar mas de 2 dispositivos, lo que no vi es como hacerte una cuenta en el navegador para sincronizar los datos onda el registro de login del chrome

No me puse a fijar eso aun

Stakeando a 30 y 60 que son, dias? Donde la pones a stakear? Yo la tengo en binance