Criptomonedas

En pija ADA, siga siga

BAT es la que te dan cuando navegas con la poronga de brave

2 Me gusta

Lpm no lo hice nunca eso y estoy usando desde el celu

Había un vídeo por ahí no ?

Es bajarlo, nada más. Hasta lo tenes para celu

si, acá arriba, igual no es que te estés perdiendo ser rico, desde que empecé a usarlo llevo acumulado 48cvs de dólare, serán como 1.50 al mes o menos
no me quejo porque antes era nada, pero bueno

1 me gusta

en cambio lo que si me jode es que hice hold de unos mangos en bat casi un año, y vendí cuando llegó a poquito más de lo que lo había comprado porque pensé que ya quedaba muerto
igual con mana, me re cague con ambas

1 me gusta

https://thumbs.gfycat.com/ExaltedFatalKite-size_restricted.gif

5 Me gusta

Bailemos cantemos celebremos

3 Me gusta

Me sumo a esto pero antes necesito saber:
Si usan binance para comprar las cripto
Si pagan por mercado pago
Si hay algo que un novato deba saber para que no lo empomen

justo venía a poner, y por ahí te sirve el dato, que ayer hoy y mañana no sé hasta que hora se pueden comprar varias criptos en binance con tarjeta sin comisión, yo aproveché a meter unos pesitos más
Aparte de eso, yo lo que hacía era transferir plata a bitso y de ahí compraba xrp para mandarlo a binance

nico necesito una explicaciòn como si se la darìas a tu tia Mirtha de Santa Fe de como configurar Brave para ganar monedillas

1 me gusta

Yo quise comprar en binance con tarjeta de credito hace un tiempo y no pude, creo que no me daba la opcion de pesos ARG o algo asi

1 me gusta

Yo recién verifiqué la cuenta y estoy para fondearla.
No tengo bitso y con tarjeta no me doy cuenta como seria para ingresar el dinero

En el video que estoy mirando dice que compre USDT y de ahí pase a comprar La Moneda que quiera, pero quizás hay otra forma más conveniente que sepan.

yo hice eso mismo, usdt que es una de las que más pares y menos comisión tiene, y de ahí pasé a las que quería
Pero ahí me fijé de nuevo y no da la opción de pesos argentinos, hay obviamente dólares y hasta pesos uruguayos
No sé si ahí les conviene comprar p2p directamente, que es a otra persona a través de binance
Bitso en cambio sé que sí tiene pesos arg

1 me gusta

jaja pobre tía mirtha
después de bajarlo e instalar creo que en la misma instalación te manda a esa configuración, pero sino le das click al triángulo rojo y violeta al lado de la barra de direcciones, ahí click en ajuste de rewards, te abre una tab nueva, ahí tenés que ver que Anuncios esté activado:

al lado también tenés el botón de configuración, ahí le ponés cuantos avisos querés por hora, a más mayor recompensa, 5 es el máximo
además fijate de tener desactivado el contribución automática

después cuando se cumple el mes y cobrás tenés que tener creada tu cuenta en uphold, eso todavía no lo hice

1 me gusta

genial papu

ahora pregunto, ya hice todo, hasta la validaciòn de la cuenta de uphold

como y cuando me doy cuenta cuando aparece una publicidad para ver???

tengo que desactivar la especie de adblock que tiene ?

nono, aparece solo, ni siquiera tiene una regularidad, es un pop up chiquito abajo a la derecha
Lo que no estoy seguro es si hay que darle click y abrir la página, o con solo dejarlo aparecer alcanza, yo creo que me sumó bat igual aunque no le de click, pero por las dudas le estoy dando

1 me gusta

lo instalè hace media hora y me aparece asi, ya estoy ganando ??

image

5 poderosos centavos, sí
bueno es mi primer mes, lo confirmaré cuando lo pueda pasar a uphold

3 Me gusta