Criptomonedas

hablando de brave, no sé si ya lo puso alguien más, pero también da recompensa por la imagen de fondo cuando abris una pestaña nuevo, acabo de verlo, antes no estaba el cartel

1 me gusta

Vengo analizando (con lo poco que sé) las monedas que más volumen mueven en Binance y las voy acomodando según cual está más entrable según indicadores. Hasta ahora probé una sola vez con 10 dólares y saqué un poco más de 10%. Pero es bastante paja el tema de ir siguiéndolas y aprovechar la subida. Si ven alguna oportunidad chiflen (?

1 me gusta

recien hablè con un flaco y me dijo que està invirtiendo fuerte en THETA, alguien la conoce ?

me dice que sansumg metiò unos cuantos millones

1 me gusta

32% de subida hoy THETA

2 Me gusta

yo tenía algo y vendí con alguna subida, pero evidentemente debí quedármela por cómo está subiendo ahora, voy a esperar alguna bajadita para meterle

mira Audio, es de las otras pocas que siguen bien a pesar de la caída de btc, yo le metí bastante a esa, las otras que andan muy de moda son chz, enj, npxs y matic, ahora todas cayeron un poco pero leo a mucho emocionado con esas, yo tengo puchitos porlas

1 me gusta

graciass, CHZ y ENJ las estaba viendo, las otras ya las pongo en seguimiento, si veo algo atractivo aviso.

1 me gusta

atentos a reef también, a ver si el 31 levanta con esto

1 me gusta

@Stardust @silvingo

2500 USD metidos ahi… loteria pura pero si saco el de 6 de abril ya recupero

3 Me gusta

uf miyo… cuanta guita. Ojala la saques toda.

2 Me gusta

me la jugue toda al negro(?) pero es guita que puedo asumir como perdida… claramente sino no lo haria ni en pedo jjaja… pero a valor de hoy en BNB (si logro sacar todo) son 100k verdes… tremendo.

En el grupo de telegram del proyecto estan fogoneando para que entren mas y reinviertan los demas jajaja la historia dira si somos los ultimos del ponzi, o tipos afortunados que entraron justo

2 Me gusta

Yo creo que van a seguir entrando. Con que dure 40 días más sacamos todos ganancias y sale super asado en los quinchos jaja

1 me gusta

Amigo que ganas de ponziarla toda…

Ni vi el telegram porque me voy a cebar y entrar con todo jaja.

1 me gusta

Mirà el telegram en español por lo menos es un lloradero. Te dan ganas de mandarlos a la misma mierda. Està lleno de giles que no tienen ni puta idea y solo entran a quejarse o pudrirla. Ayer había uno que no se si era gallego o de donde mierda… Un ladrillo el pibe. No se la había cumplido la hora de retirar el inicial que metío y andaba re denso. Y menos entendía que la pagina nunca habla de ganancias sino de retorno. El domingo tmb fue infumable el chat

1 me gusta

Ayer me paso con WAVES casi 15%en un día

1 me gusta

se viene el rebote ??

3 Me gusta

el 26 vencen contratos, acá este canal muestra que los últimos meses después de cada vencimiento hay una subida de 30%

1 me gusta

yo metì 5000 mil pesos a BTC en bitso y dsp voy a comprar alguna otra monedilla, que me recomiendan ?

XRP es la mas rentable?