Criptomonedas

Esta trabado en 58 pero parece que hay soporte apenas ahi. En 55 parecia que se desplomaba de nuevo pero recupero rapido el ritmo alcista. Aunque los Domingos son un dia de mierda con las criptos. Si considero que la semana define que va a hacer esta mierda. Yo creo que se dio todo para que explote a 70k

2 Me gusta

Yo uso binance, y siempre tengo algo de BNB para pagar la comision con eso, de paso justo habia comprado cuando andaba en 60 usd por ahi (re poco compre igual) asi que con este subidon que pego me permiti vender algo que ni esperaba jajaja

1 me gusta

De una, yo igual pegué suerte con la subida esa que ni me esperaba. Ahora lo tengo todo farmeando en Alice, de paso sirvió para no tentarme a vender ahora que subió de nuevo

1 me gusta

tradear contra btc o usdt tiene que ver con algo mas fundamental, sobre si preferis tener mas satoshis o “dolares”. El que es fundamentalista del bitcoin y le da igual las correcciones que tenga, tradea contra btc. En mi caso yo soy mas conservador (? y prefiero tradear contra algo que replique al dolar.

Hay gente que elige contra que tradear según el ciclo, por ejemplo ahora que estamos en uno alcista convendría tradear contra btc porque viene subiendo, cuando haya un ciclo bajista (que lo habrá) sería mejor tradear contra una stablecoin.

4 Me gusta

Que jodido ser fundamentalista en algo tan volátil como esto, te lo regalo. Peor que bostero pensando que son grandes.
Puse orden en un dólar ara mi chz, ya subió demasiado y no quiero sufrir si se desploma

3 Me gusta

Es una ruleta lo que va del año​:rofl::rofl:.
Nadie sabe que pasa

Holdear BNB change my mind, más lo del BTC (un tercio de la otra en comparación) ya me dio un 78% de ganancia en un mes sin mover un dedo.

2 Me gusta

Y rompio nomas. 59.200. A ver si acepta el precio

1 me gusta

Vamos que se pone lindo

Che BNB solo puedo comprar en binance no?

La cagada que no aceptan peso argento. Jajaj nadie lo quiere

2 Me gusta

Pesos a USDT por P2P y USDT a BNB
Compré la otra vez y fue rapidisimo

1 me gusta

Emociona como le esta pateando la puerta a 60.000 desde hace 4 horas. Se estan matando entre alcistas y bajistas

3 Me gusta

3 Me gusta

De onda, aprendan fundamentsl y AT antes de decir q esto es una montsña rusa… estsn ante la oportunidad de hacerse ricos, no sean piedras y estudien cabezas de verga

pero por más que las subidas y bajadas tengan su explicación técnica no dejan de ser locas, justamente en la montaña rusa sabés que viene una bajada y te cagás igual
pero si tenés algún link que te parezca piola para leer o ver sobre fundamentales pasalo, gracias

4 Me gusta

ayer en un momento llegò a estar 62 , ahora està 56

mi tema con eso es, pensé en vender en 61, y lo mismos las alt que tengo que también estaban bien, pero la bajada después no parece caer de 56, como mucho ponele que baje a los 49 a menos que haya una catástrofe, pero en todos los casos lo compré más barato que eso, entonces tampoco me sirve vender. Como que quiera o no soy holder for life

1 me gusta

Pero según “este muchacho” de arriba es todo predecible… Cuando se hacen los cancheros así demuestran que no tienen un cobre partido al medio. Pichones de Gordon Gekko hay muchos

5 Me gusta

El Sabado tuve que vender para compra una multifuncion, una mother con procesador y la primer cuota de la facultad

Bailemos y cantemos

5 Me gusta

harto de los 2.5 y los newies que se registran y “hablan” xq es gratis

1 me gusta

Sabio estimado. Cuánto le sacaste a la compra venta y en qué tiempo?