Criptomonedas

recién 2024 es el próximo? fua
andá a saber si queda mundo todavía

2 Me gusta

Es cada 4 años, el último fue el otro

record

image

2 Me gusta

Que locura theta metió un 100% en 5 días.

me apuré a vender :frowning:

En cambio que bonito lo bonito, ayer le metí 30 dolaritos a esta

2 Me gusta

Jaja esos rendimientos lptm… Es como jugar a la ruleta

3 Me gusta

y sí, esa subió así, otra que compré está igual y la tercera se vino abajo
es una montaña rusa esto

1 me gusta

Cuando me empiece a sobrar un poco de plata después de la mudanza me meto a esto

2 Me gusta

jaj la que dije que se vino abajo que compré ayer, metió un dildo en la última hora y ya está arriba :smiley:
está interesante parece esta, para los fans de la música

1 me gusta

Un conocido

la puta, vendi ayer btc.

bueno en unos 15 dias vuelvo a comprar. esto es sube y baja.

1 me gusta

vas a tener que pasar una serie de pruebas como todos, salvo que seas de la banda del plazo fijo, esos cargan la piedra de aumento sincarnez…

mag

3 Me gusta

necesitabas la guita? si no no tiene mucho sentido vender justo ahora
estamos ahí quietos esperando, o corrige un poco o empieza la subida loca, pero justo ahora es esperar

no, pero pense que la onda era subida hasta 57-58 maximo y caida, y de vuelta subida fuerte y sostenida por un tiempo. pifie.

1 me gusta

todavía no sabemos, por ahí cae jodido y ahí al menos safaste de tener que esperar la remontada
veremossssss
por lo pronto esa chiliz está tremenda, ayer le metí a los 0.49 y pensé que ya me iba a quedar pegado, pero hoy ya anda a los 0.70 y sin pinta de parar, jaja 500% para arriba en 7 días, una locura

1 me gusta

Veo que siempre hablas como si te manejaras con el par USD (no se si USDT o cual), no es mas conveniente manejarse siempre con el par BTC? sabiendo que a la larga siempre se va para arriba.

soy tan newbie que ni llego a considerar eso. Leo gente que dice eso, la verdad no tengo idea pero en mi lógica de novato prefiero tener mi fiat en stablecoins, porque igualmente me dura poco, siempre tradeo por algo que me da entrada y tiene buena pinta. Qué sería lo positivo, por ejemplo, si ahora vendo mis CHZ por BTC en vez de USDT? tomando en cuenta que seguramente hoy o mañana vuelva a comprar alguna otra cripto?

Creeme que soy mas nuevo que vos, si bien sigo el tema hace un tiempo ya (creo que arranque aca en el foro, recuerdo que habia un neonazi que tiraba consejos y eso, no recuerdo el nombre del user) recien me meti a tradear hace unos meses. Arranque tambien usando el par USDT, pero desde que conoci el canal “Bitcoin al dia” y vi que el gallego usaba y recomendaba el par BTC, me cambie de bando (?). Tiene sentido igual lo que decis, si siempre vas a estar tradeando a lo mejor no te hace tanta diferencia, pero yo prefiero siempre tener satoshis, como te digo, sabiendo que a la larga va a subir contra las otras criptos solo tengo que esperar una subidita como pego en estos dias para entrar en posiciones mas favorables, total tarde o temprando el btc se tranquiliza y las otras vuelven a subir, ahi vendo al carajo por satoshis y espero otra bajada para que se cumpla el ciclo como enseña Mufasa en el rey leon :slight_smile:

1 me gusta

Claro, entonces lo entendí bien, porque pensé que por ahí era algo que se me escapaba. Pero si, tiene sentido quedarte con BTC en ese sentido. Lo que si habría que ver es la comisión, porque supongo es diferente entre una moneda y otra, y por ahí eso hace que sea más conveniente una que otra

1 me gusta