Criptomonedas

Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

image

què pasò que hubo una subida ??

Querido me podes dar una mano? Porque estoy hiper perdido en todo.

Creo que tiene que ver por el paquete que aprobó baiden en los usa. La bolsa también pegó un subidon.

1 me gusta

sisi

ahi encontre

1 me gusta

Lindo banderín se armó en BNB

Debería ir al alza. Esta corrida recién empieza

2 Me gusta

BNB creo que es la apuesta del año aparte BTC salia 50 dolares hace un mes y algo

Hay que tener fe. Yo meti unos pesos mas ayer en bitcoin y mis primeros ethereum

2 Me gusta

1 me gusta

estoy tentado a vender

esto no sé si va acá o en rincón jeropa

image

image

image

a ver cuánto demora en bloquear a @EDDIE porque le pregunta a cuánto el pack

5 Me gusta

jajajajajj

tiene cara de venaca co mexicana

3 Me gusta

Esta tarde vi un antro tenia una re pinta, llegue del laburo tipo 17:00 tardisimo, me acoste a dormir, le entro un conocido con lp de estables, +1000 usd y en medio de el pumpeo del token y encima por lo que vi estaba pagando, algunos sacaron linda guita igual, se las picaron… adios los lp de este chabon… me muero, no entiendo la gente que farmea tan jugado en antros. Mas de 150 palos tirado a la basura, encima estaba tan bien el hecho que no se pudo recuperar el lp lo migraron de una.

Si alguien tiene cripto en binance, hoy empezó el farming de Alice, una nueva, yo le meti mis bnb

finalmente empecé a usar brave, siempre llego tarde a todo :stuck_out_tongue:
es solo que aparezca el anuncio y cerrarlo para la recompensa? o algo más?

BNB en 305 :open_mouth:

1 me gusta
2 Me gusta

lo uso hace poco pero solo para navegar en el celu para el foro asi no tengo popups, lpm, me estaba perdiendo de ganar guita

3 Me gusta

Igual en iOs ya no genera mas guita desde diciembre, cuando Apple cambio ciertas condiciones de la politica de uso. Solo android y PC

1 me gusta

Llego a 315. Belleza

Me acabo de enterar que hay halving en Marzo de 2024, o se calcula para esas fechas. Excelente

1 me gusta