hoy VET y THETA andan disparadas, atenti
Tal cual tengan cuidado con esas cosas. En el tiempo que compré unos bitcoin allá por 2018. Había un montón de sitios de “farming” que ofrecían de todo. A cambio de suscripciones por mes o de dejar bitcoins para tener un par de computadoras o procesamiento para minar y eso. Al final de todo el 99% de todas esas páginas resultaron que la gente cuando quería sacar la guita no podía. Muchos perdieron mucha plata, peor todavía es meter bitcoin en algún lugar de esos. Hay muy pocas páginas confiables de ese tipo de cosas. Piensen que yo en dos minutos con React puedo inventar una página así y sacarle la guita a cualquiera. También incluso hasta dejar la guita en una billetera virtual. Lo más seguro es guardar todo en una billetera física y tener una parte aparte si querés hacer cosas raras o invertir o mover, que se yo.
como accedo a ADA?
Binance
vendí vet y theta y le metí más a cake y ada, a vergggg
de a 10/15 dolaritos voy subiendo
@intox2 decime que entraste gg1 de goose… que fiesta me pegue hermano
Amigo, estos prometian 1% DIARIO. No era muy de chad meter la guita en bitconnect
En cualquier exchange compras
no che se me rompió el celu así que no estoy operando en nada. Vi que dejó lindas ganancias, y vos también culiado como estás haciendo guita con el farming jaja
estoy esperando que me llegue una notebook que compré gracias a cake. Por cierto veo buena oportunidad de compra en bitcoin y alts en las próximas horas.
Le estoy encontrando la mano voy a lo seguro y si estoy juntando poco a poco, la semana que viene a la misma hora goose larga gg2 ahí vamos a full, hoy compré a 11usd el token y llegó a vale 300 luego dumpeo a 87 y pico a 230 entre otras bajadas y entradas más pequeñas, saque linda guita entre ayer y hoy… Manda mp si querés después te paso la invitación al discord que estoy con unos 10/15 locos que vamos encontrando antros potables…
Creo que parte de mi ganancia va a btc che
Me estoy metiendo en el mundo del farming (hasta ahora sólo haciendo hold de BTC, bien conservador), consulta: cuando lo metés ahi, tenés que dejarlo por un plazo mínimo o lo retirás cuando querés?
Quiero entrar a ese grupoooooooooo
Retiras cuando queres.
MUCHO OJO con el Farming, por semana salen varias webs de farms y muchas son scam, tenes que ir por las probadas, auditadas, reconocidas, etc.
Investigacion y ser conscientes que, aun asi, son de alto riesgo (todo lo contrario a conservador)
Gracias por la respuesta Gonza. Si, es cuestión de investigar y conocer los riesgos a los que uno se expone. Conozco sólo Pancakeswap y un par más, que onda la que está mencionando Stardust, es Goose Finance, no?
Asi es, pero goose a esta altura es confiable ya, el resto de antros tenes que investigar bien, ver el contrato, que no sea scam que tenga contrato de migracion, los holders, que los apy o apr sean legitimos, y asi… son antros justamente, son volatiles, podes manotear algo y rajar.
Últimas horas de la rebaja de verano. Próximo destino 70.000
Te agrada eso
Quedé en el laburo que hermoso no tener que tocar más está poronga por ojalá años
jaja felicitaciones, loco