Criptomonedas

no entendì esto, cuàl serìa el motivo ??

moviste guita desde bitso a otro broker para saber las comisiones que tiene ?

2 lucas en 10 lucas :face_with_head_bandage: bitcoin

3 Me gusta

2 Me gusta

en la app en bitso solo podés comprar a precio mercado, así que siempre te caga un poco. En la página le pones una órden de compra al precio que buscás, así que no hay error. Además creo que la comisión es más alta desde al app también, pero eso no lo puedo confirmar.
Moví cripto de bitso a otros exchanges y a wallet también, sí. Nunca me fijé exactamente qué comisión me cobró pero nunca fue demasiado, sino lo hubiese notado. El chiste es pasarlo en xrp o litcoin, que son las más baratas de mover

1 me gusta

image

en donde se puede comprar Cake??

binance

1 me gusta

Yo todas esas monedas de farming no las toco ni con un palo. Alto Ponzi. Un dia se van a despertar y no van a tener nada.

Ya las cripto me parecen discutibles. Pero esas de farming ya es demasiado. La plata no crece

1 me gusta

Esto no es para cagones

3 Me gusta

El ponzi bien hecho te hace millonario. Es una forma de ruleta, ni más ni menos

Aparte ni es ponzi, nada que ver… a todo le dicen ponzi ahora

1 me gusta

Es defi se supone que no vas a long salvo casos especiales, cake tiene un potencial tremendo, bnb, entre otras… despues aprovechas el momento y fue, pasas a estable o lo que te pinte…

Partamos de la premisa que guita que metes en cripto es guita que estas dipuesto a perder, es ley eso.
como toda inversión de alto riesgo…

Cuanto mas % de tus ahorros/cartera inviertas en criptos, mas riesgo estas asumiendo. No necesariamente que se caiga a pedazos $CAKE, $BTC o cualquier otra, significa que tu patrimonio esta en riesgo.

De mas esta decir, que si tenes el %100 de tus ahorros en cripto sos un loquito de la puta madre jajajaja

Yo voy long en todo

LINK es DeFi y no tiene el riesgo que tienen esas de farming. Es totalmente una moneda para ir long si crees en el potencial de DeFi. Igual que COMP, UNI

Las de farming regalan plata como si creciera de los arboles. SUSHI es orta del estilo. Ya paso con una que se llama YAM que dejo a todos con los pantalones bajos

Cada uno haga lo que quiera igual. Yo ya me la pegue fuerte con una, por eso ya no meto en boludeces.
Mi humilde recomendacion es no tocar esas monedas. Porque el riesgo es extremo. Crypto opera 24hs. Te podes levantar sin nada

2 Me gusta

En lo único que se va long es en el BTC porque es el caballo ganador, al menos por el momento. Va a terminar siendo el dinero de las corporaciones en algún punto cuando el precio sea realmente desorbitante

Tengo bitcoin desde 2017. Lo mantuve despues de que subio a 20 y bajo a 5. Y en esa epoca la existencia de una criptomoneda era totalmente discutida. Todo el mundo decia que perdiste la plata. No es como ahora que esta masificada y tenes esa confianza de que a la larga sube.

Me la puse fuerte con NEO tambien. Mira ese grafico historico

Tengo bastantes batallas en cripto. He llegado a perder 5 lucas verdes en 2 dias

No es para cagones, pero si para inteligentes. Si se opera prolijo y sabiendo en donde se mete y cuando, se puede hacer mucha plata. Sino podes no ser cagon que te la vas a poner igual

5 Me gusta

Y sumale que la única criptomoneda que conocen es el bitcoin y hay 8500 más , y que hoy por hoy para que el bitcoin les de un 100% de rentabilidad tienen que duplicar su precio, y hay criptos que saliendo centavos dan hoy por hoy mucha rentabilidad. Coincido con todo lo que decís, es la moda y todos dicen saber

1 me gusta

Por eso puse casos especiales, hay longs pero la plata esta en lo volátil y el riesgo, podes ponertela como te paso o pegarla y con nada sacar mas plata que en un Long de años.
El tema es que la gente no se instruye, cantidad de pibes hay que meten guita en farming y no saben armar o que es un lp, un stake, nada… revisar contratos, etc.
Exploto BNB y compran a 300 para un long jajaja…
Yo si estoy operando por ejemplo no duermo jajaja… a lo sumo tengo en mi celular y corro a la pc, las operaciones duran horas minutos no mas que eso… no podes colgarte… es mucho riesgo pero mucha ganancia, como subi arriba ayer… menos de 5 minutos y 10 dolares a 30… si operas buena liquidez te la pones en unas pero con otra que pegas ya quedas ganando.

Que cagones son

Cointelegraph en Español. Blockchain & Bitcoin Noticias
Bitcoin cerró febrero por encima del precio del modelo Stock to Flow
¿De camino a los $200,000? Bitcoin cerró febrero un 26% por encima del precio del modelo Stock to Flow

1 me gusta