Criptomonedas

Alguien me orienta un poco con esto? Como comprar? Donde comprar?

Mira para arriba en el tema, hay varias explicaciones, pero lo básico es que te hagas cuenta en algún exchange para transferir la guita que quieras invertir, y ahí compras tus criptos
Bitso es simple y básica y se le transfiere vía depósito bancario, otras es con tarjeta

1 me gusta

Son épocas de dejar de mirar gráficos y olvidarse un poco, ánimo colegas

4 Me gusta

El bitcoin es una novia toxica!! Jajaj Nos volvio locos y nos dejo en pelotas a todos

2 Me gusta

La realidad es que no entiendo un pingo jajaja voy a ver si puedo orientarme un poco.

El CCI está en 0. Todavía sirve, todavía sirve

Escabiando y comiendo asado con mi viejo… Ánimos putos es momento de buscar alternativas y comprar más… Buy the dip como dicen los Yankees que tienen más liquidez que dos vidas

No me juego mucho pero asi sumo

2 Me gusta

Gente me arme una cuenta en Bitso, recomiendan comprar algo de lo que esta ahi?

pensà que esa plata que invertis comprando monedas, està “perdida”
no te vuelvas loco pensando que vas a ganar mucha guita en minutos

la moneda que mas mueve es BTC dsp podes ir viendo las mas conocidas, ETH, ADA

1 me gusta

Pudiste autentificarla?. Yo nunca pude y quedas con un limite bajisimo se te va todo en comisiones.

Fijate en este tema el 9 y el 11 de enero de este año 2021 que subieron unos videos de como empezar este mundo

yo me autentiquè hace unos dias mediante la app, al toque

1 me gusta

Para nada! Se que es un trabajo de hormiga, estuve leyendo un poco el topic. Se pueden comprar porcentajes de monedas?

Vos decis el mail que te envian con el codigo?

Dale, dale ahora chusmeo los videos esos. Gracias!

No es mas que eso. Fotos del dni etc. Si no haces todo quedas con un limite bajo

Claro hombre, no vas a gastar 45 mil dólares en un Bitcoin :stuck_out_tongue:
Si, pero no uses la app para comprar, hacelo desde la página, vas a bitso alpha, ahi compras. En la app conviene menos hacerlo. Compra la guita que quieras gastar en bitcoin y anda aprendiendo como se mueve. Es buen momento porque bajó bastante

1 me gusta

Me siento como cuando estas prendiendo el fuego del asado y vigilas que no se apague

5 Me gusta

hay que soplar fuerte

4 Me gusta
2 Me gusta

Va tomando ritmo

1 me gusta

paso a paso, tranquilos, esperemos agasapados

1 me gusta