Criptomonedas

Falta que vos seas admin para poner un poco de orden

1 me gusta

Me tomo el dia entero. Toda esa crecida hasta 61.000 la aproveche a pleno. Creo que saque 3 lucas de mas

3 Me gusta

Pero compraste y vendiste en el día nomás? 3 luquitas al día? El putísimo sabio?

1 me gusta

en donde tenès monedillas seba?

Busca traderex en yt. Te enseñan todo. Y si es un mercado muy volatil… ganas o perdes mucho. Unq vez que lo conoces. Te llenas de guita

2 Me gusta

Que cogida le pegó ETH a varios. Yo puse bastante cuando estaba en 1,2 y cambié a USDT para no comerme el gas en 1,8. Y ahora la quedó ahi
De todas formas le deje 1/3 de la inversión, que resultó ser la inversión inicial

Depende, veo que se ata bastante al AT en lo instantaneo. Para algotrading va como piña.
Se pueden armar bots copados y hacer backtesting para saber si rinde o no la estrategia. Yo lo armaría pero la verdad que:

1. Me da paja
  2. Ni en pedo le permito a una API tradear mi guita
1 me gusta

De nada. Tmbn esta bueno que sepan que tampoco es la panacea. Para que alguien gane mucho otro tiene que perder mucho. La clave esta en ser paciente y controlar las emociones. Fundamental para saber que comprar y analisis tecnico para comprar en el mejor momento. Parece un embrollo pero con el tiempo le agarras la mano. Cualquier duda podes consultarme

2 Me gusta

Hace lo que quieras. Si no estudias te estas perdiendo la mejor oportunidad de tu vida. Para nada es predecible el mercado pero si analizando graficas y halving anteriores podes estar cauto o tomar ganancias parciales asi seguis ganando ante cuaoquier caida del mercado y asi recomprar mas abajo. Esto es un mercado alcista. Corrige y para arriba… aca pierde el que vende. Saludos y espero te eduques

1 me gusta

Hace cuanto tiempo que haces trading? Yo recién estoy empezando con Forex, pero no se nada de armónicos ni Elliott aun, lo anterior si, soportes, resistencias y canales

1 me gusta

:stuck_out_tongue:

dale @King_James , no seas irreverente

3 Me gusta

2 Me gusta

Forex es mas complicado. Xq tus analisis pueden estar bien pero viene un banco y te caga la operacion. De igual forma se puede ser rentable y esos de traderex te enseñan criptos y forex. Viven de ello la mayoria. Yo hace 7 meses empece en este mundo. Estudiaba y miraba videos todo mi tiempo libre. En si no le llamo trading a lo que hago, sino mas bien hold y aprovrcho ciertas oportunidades de corto plazo.

1 me gusta

Eso es lo que quiero hacer, dominar Forex, entender bien el análisis técnico, ser bien sniper

1 me gusta

Metele que se puede y aca en argentina se puede vivir muy bien del trading. Te deseo exitos. Dsps fijate que si te registras en LCG te agregan a su grupo privado gratuito donde te ayudan en todo. En los videos te lo explican mejor

1 me gusta

Recién hoy descubrí eso casualmente, que locura

1 me gusta

Audio fue de las pocas que anduvo subiendo hoy con btc en caída, tenía una orden puesta en 1.60 y aunque no llegó, se ejecutó, si sabía por ahí la estiraba un poco más
Pero bueno, compré 15 usd y vendí en 25, de a 10 dolarucos la llevo
La Alice esa que listó anoche Binance se fue al cielo de un saque como siempre, pero hay que madrugar para hacer esas compras locas

1 me gusta

linda caída, tenía 50 usd perdiendo tiempo en bitso y con btc quieto hace unas horas dije se los meto en 55.4k antes que suba, literalmente 5 minutos después cae a 53, un crack

1 me gusta

alistoquemufa

1 me gusta