Falta que vos seas admin para poner un poco de orden
Me tomo el dia entero. Toda esa crecida hasta 61.000 la aproveche a pleno. Creo que saque 3 lucas de mas
Pero compraste y vendiste en el día nomás? 3 luquitas al día? El putísimo sabio?
en donde tenès monedillas seba?
Busca traderex en yt. Te enseñan todo. Y si es un mercado muy volatil… ganas o perdes mucho. Unq vez que lo conoces. Te llenas de guita
Que cogida le pegó ETH a varios. Yo puse bastante cuando estaba en 1,2 y cambié a USDT para no comerme el gas en 1,8. Y ahora la quedó ahi
De todas formas le deje 1/3 de la inversión, que resultó ser la inversión inicial
Depende, veo que se ata bastante al AT en lo instantaneo. Para algotrading va como piña.
Se pueden armar bots copados y hacer backtesting para saber si rinde o no la estrategia. Yo lo armaría pero la verdad que:
- Me da paja
- Ni en pedo le permito a una API tradear mi guita
Gracias
De nada. Tmbn esta bueno que sepan que tampoco es la panacea. Para que alguien gane mucho otro tiene que perder mucho. La clave esta en ser paciente y controlar las emociones. Fundamental para saber que comprar y analisis tecnico para comprar en el mejor momento. Parece un embrollo pero con el tiempo le agarras la mano. Cualquier duda podes consultarme
Hace lo que quieras. Si no estudias te estas perdiendo la mejor oportunidad de tu vida. Para nada es predecible el mercado pero si analizando graficas y halving anteriores podes estar cauto o tomar ganancias parciales asi seguis ganando ante cuaoquier caida del mercado y asi recomprar mas abajo. Esto es un mercado alcista. Corrige y para arriba… aca pierde el que vende. Saludos y espero te eduques
Hace cuanto tiempo que haces trading? Yo recién estoy empezando con Forex, pero no se nada de armónicos ni Elliott aun, lo anterior si, soportes, resistencias y canales
dale @King_James , no seas irreverente
Forex es mas complicado. Xq tus analisis pueden estar bien pero viene un banco y te caga la operacion. De igual forma se puede ser rentable y esos de traderex te enseñan criptos y forex. Viven de ello la mayoria. Yo hace 7 meses empece en este mundo. Estudiaba y miraba videos todo mi tiempo libre. En si no le llamo trading a lo que hago, sino mas bien hold y aprovrcho ciertas oportunidades de corto plazo.
Eso es lo que quiero hacer, dominar Forex, entender bien el análisis técnico, ser bien sniper
Metele que se puede y aca en argentina se puede vivir muy bien del trading. Te deseo exitos. Dsps fijate que si te registras en LCG te agregan a su grupo privado gratuito donde te ayudan en todo. En los videos te lo explican mejor
Recién hoy descubrí eso casualmente, que locura
Audio fue de las pocas que anduvo subiendo hoy con btc en caída, tenía una orden puesta en 1.60 y aunque no llegó, se ejecutó, si sabía por ahí la estiraba un poco más
Pero bueno, compré 15 usd y vendí en 25, de a 10 dolarucos la llevo
La Alice esa que listó anoche Binance se fue al cielo de un saque como siempre, pero hay que madrugar para hacer esas compras locas
linda caída, tenía 50 usd perdiendo tiempo en bitso y con btc quieto hace unas horas dije se los meto en 55.4k antes que suba, literalmente 5 minutos después cae a 53, un crack
alistoquemufa