Criptomonedas

Se compra abajo de 50.

No se asusten si pega un rebotin, hay 18 meses por delante de oportunidades

2 Likes

Es un antro de narcolavandería caribeña esto de los virgotcoins.

1 Like

Hay que comprar oro y cuál era el otro metal que compraba el Masi?

mm, me mataste.

El litio pica en punta, pero no sé si los particulares podemos acceder.

1 Like

Esa volatilidad si se puede ver.

2 Likes

Y el >1 BTC de profit habiendo shorteado el top tambien se puede ver?

y tenes empresas que no son IA pero estan como PER de 300 años como Tesla

es lo de siempre se inventan un cuento te ponen valuaciones insolitos y cuando ya salieron los grandes te las tiran al piso y asi arrancan de vuelta

de largo plazo si no vendes siempre ganas guita pero si estas urgido esa de 3 años alcistas y uno bajista para BTC tambien te corre para estados unidos en algunos ciclos y este deberia ser el bajista en USA

igual el año pasado hicieron algo parecido AMD te cotizaba en 100 en un momento del año y termino en 200. Mismo google, nvidia la habian bajado bastante habra estado cerca de 100 en un momento y lateralizo despues en los 180 que sigue por ahi ahora

las voladas mal eran las secundarias onda RGTI que es de computacion cuantica metio como un *4/*5 y ahora te mete un 50% abajo. Depende donde entras o te salvas o te fundis

lo mismo las empresas de uranio que supuestamente es el futuro si la IA se vuelve una realidad. Sin esas fuentes de energia no es viable asi que metieron rallies tremendos aunque esta lejos de ser una fuente de energia nivel petroleo hoy dia

arrancaron con la IA pero fueron metiendo burbujas en varios sectores y la verdad que si esto no es asustar para llevar papeles baratos se puede poner muy fea la cosa

esta maxima no siempre se aplica pero es lo que mejores resultados da

si todo el mundo esta comprando algo y hasta tu tia norma de 95 años que no sale del plazo fijo esta invertido sali de ahi porque el empome es inevitable. Quizas salis ganando menos si venias holdeando pero ganar es ganar nadie quebro por dejar un poco de ganancias vendiendo temprano

si todos estan vendiendo y hay panico posiblemente sea el momento de comprar

se gana comprando barato y vendiendo caro no al revez

Caducaron los 0s y 1s. Su valor intrinseco es negativo por la expenditura de energia necesaria para crear un puntero en una red sin ningun tipo de utilidad. Cualquier precio sobre 0 es caro

3 Likes

que loco ver a MSTR casi tocando los 100 usd cuando volo hasta 450 incluso estando a 300 hace unos 12 meses

tremenda voladura habia pegado por estar apalancado en BTC y asi las bajas son mucho mas violentas tambien

para los que van a muerte con BTC quizas sea bueno acumular algo cuando baje de 100. No seria raro que vuelva a 500 en el proximo ciclo alcista

todo dependiendo que no te licuen aumentando la cantidad de acciones. Es una jugada de riesgo alto pero si vas a muerte con el BTC a largo plazo me parece una posible oportunidad mas que comprar el activo BTC en si

1 Like

A los 28k compro

3 Likes

Yo creo que no seria raro que llegue hasta un valor cercano a los 30, tal vez sean 40, pero esto sigue bajando

3 Likes

los talibanes crypto siguen holdeando con cojones o son mas pillos ahora y van vendiendo para promediar a la baja??

me acuerdo una epoca que compraban a cualquier precio total nunca pensaban vender hasta “que valga un millon” pero asi terminas comprando mal o no pudiendo aprovechar ocasiones como las que se vienen

hace poco tenia salida en 75-80 recomprando ahora en 63-65 metias una linda ganancia de 20% de cantidad de BTC con la misma guita

2 Likes