Estimado el criptomercado es ideal para esas transacciones barranis
Saludos cordiales
Estimado el criptomercado es ideal para esas transacciones barranis
Saludos cordiales
Por binance, compras usdt y se los mandad a su cuenta. Ella retira desde allá con su cuenta de binance
(Nose si se puede) pero creo que es lo más facil
Y mi amigo pagaría mucho en comisiones haciendo eso?
Mandale “TereréCoin” que las comisiones a Paraguay son gratis, luego convertís a PeronioUSD.
Por lo que tengo entendido las comisiones para envios de usdt de cuentas binance a binance son muy bajas. Pero por lo que se hay es segun que red usas para enviarlos. Yo probaria con montos pequeños para ver si se puede.
se va pa joba hermanos!!! digan sus planes de accion.
Vendí en 100 y pico hace unos meses y estoy esperando a que baje mas para comprar, el tema como siempre es pegarle justo al piso
igual todo esta bajando
compre una accion hace 10-11 ruedas y todos los dias bajo
lo que si el btc ya esta bajando feo feo pero para el que va largo es un golazo
lo bueno de conocer estos ciclos es que el que quiso salir para recomprar abajo tuvo y esta teniendo oportunidades
los que saben de esto mas que yo que toco de oido seguro aprovecharon y aumentaron el stock de btc
Esta para comprar ya? o puede caer mas aun?
quien sabe ya hicieron varias veces en este año de trump de mandar noticias frutas para bajar un 15-20% toda la bolsa y despues a las semanas decir que era humo y volver a hacerlo mas tarde
paso con las tasas, paso con japon, paso con china y ahora van por el tema fed en lo local e iran en lo internacional
pump and dump de manual para sus amigotes del peluca
Yo le metí unos euros, primera vez en siglos
Se acerca la linea de compra
Preparen sus billeteras. Abajo de 70 es entrable
58-60 decian los AT para el ciclo bajista y luego el rebote tirando para fin de año cuando arranca el periodo prehalving que siempre aumenta
entro mucha guita de fondos pero parece que el ciclo 3 años alcistas uno bajista no lo rompe
obesos morbidos, ven probable que baje a 50 o menos?
Si esto es una onda 3 a media formacion, si
se esta rompiendo todo el mercado yankee sobre todo IA, tecnologicas que venian subiendo como la espuma
con decir que yo estoy invertido en una empresa china que siempre baja y hoy va contramercado y esta verde pense que me comia otro -10/15 como siempre en un solo dia
MSTR, RGTI, AMD, HUT, IREN, OKLO varias que te meten -5/-10% varios dias seguidos
tremenda sangria no es solo crypto y bitcoin si las ballenas quieren acumular ya puede romper los 60 que hablabamos hace un par de dias y quien sabe tocar 50 si esto sigue asi
Si revienta la burbuja IA se lleva puesto a todo. Crypto, bolsa, monedas en si. Ni hablar si empiezan a cruzarse misiles entre Iran e Israel de nuevo
Falta muchisimo para el bottom, no compren aca. En 35-40 es un buen lugar, aca es demencial. Si sube es un relief rally temporal, esto no termino ni en pedo.

Hace falta el gran Maxi acá, o no amigo?