Mmm no se eh, parece apresurado. Mucha gente diciendo que ya topeo generalmente es sintoma de que no topeo un carajo.
Ademas, este ciclo no hubo ningun movimiento parabolico todavia, viene re chata la subida.
Mucho jueguito de Blackrock me parece
Mmm no se eh, parece apresurado. Mucha gente diciendo que ya topeo generalmente es sintoma de que no topeo un carajo.
Ademas, este ciclo no hubo ningun movimiento parabolico todavia, viene re chata la subida.
Mucho jueguito de Blackrock me parece
Estimado con calma
Y en algún momento corrige, está todo demasiado sobre-valuado. No sé si será ahora mismo, pero en los próximos meses alguna corrección del mercado habrá, y eso arrastra a BTC. Entre ahora y marzo de 2026 segurisimo que alguna corrección de 15-20% en SP500 tendremos.
El SP500 es una locura los niveles que alcanzó, una corrección sana siempre hay.
Si, pero hay bastantes cosas macro y geopoliticas jugando. Yo sigo unas cuantas cuentas y personas que explican lo que esta pasando con el oro por ejemplo.
Se habla de que a todo el mundo le sirve una revaluacion del oro (y por lo tanto devaluacion de las monedas incluidas el dolar) para asi devaluar sus deudas tambien (algo que en Argentina conocemos de memoria). Y el Bitcoin tambien jugaria aca.
Todos los paises tienen deudas impagables y ademas USA tiene riesgos nacionales porque mucha de su produccion militar depende de China
Vamos dentro estimado, indicas que es momento de tomar ganancia?
Como 35% en un año hemos sacado
dimishing returns
Por lo que veo por encima y tomando el piso de 17k, entiendo que ya hizo los cinco swings del Elliot y entro en la etapa del ABCDE. Tiene que venir correccion después de esto
Yo lo espero en 70 y que la historia me juzgue. La economía mundial está distorsionada desde 2020 en adelante
hoy dia tenes muchos fondos invertidos
mientras no se vayan lo van a llevar y traer cuando quieran ir comprando barato
la logica es que cada vez pase menos lo de que duplique y luego baje a la mitad en estos ciclos
como lo llevan y lo traen de 100.000 a 120/125.000
tipico de estos fondos asustar para sacarte activos y despues pumpear para revender cuando la gilada pica. Una y otra y otra vez lo hicieron este año
perdio los 100.000 y anda por 95.000
parece que pincho el gran año que esperaban todos tirando a 150/200
igual no creo que venga un año o dos malardos como solia suceder post halving
es como que se adelanto la explosion el año pasado y este amago mas de lo que cumplio por mas que siguio subiendo bastante. Hubieron mas posibilidades de salir que de salvarse como otros años
Cuando llegue a 50-60k se compra de nuevo.
En algun momento va a corregir muy fuerte.
para tanto decis??
ahora que tenes un par de fondos gigantes metidos en btc y eth no creo que la dejen bajar tanto salvo que lo limpien y recompren bien abajo cosa que no seria tan raro. Lo hacen con todas las acciones
por ejemplo ahora que todas las tecnologicas vienen metiendo record tras record tras record por la IA te tiran que al final puede ser una burbuja. Esta claro que la IA esta a años de ser rentable pero estos te viven haciendo el metete aca que es la ultima coca del desierto cuando necesitan salir y te salen con estas cosas cuando quieren descomprimir y comprar abajo
la tan ansiada alt season se dio??
salvo ethereum que volo en un momento no le preste atencion al resto
me parece que es otra cosa que deja afuera estos grandes fondos. Ya no veremos esas cosas tan a la par de los ciclos anteriores
En algun momento va a volver a 50k, lo que nose es si ahora ya empezó el mercado bajista o le queda una última subida
No, no hubo nunca alt season y dudo que la haya… sacando ETH.
Despues de lo que pasó en el ultimo ciclo pre halving, con todas las alts, la gente aprendió que son todas estafas, y que lo unico que vale la pena es BTC ya que no lo controla nadie.
Detrás de toda ALT hay un estafador que de la noche a la mañana te deja en la ruina para llevarse 1000 palos verdes con su estafa.
Las enormes estafas de LUNA, POLKADOT, ETC… y ni hablar de la estafa de los NFT, que gente pelotuda. Me acuerdo que pagaban 100K por la imagen de un mono, delirante.
Fijate que los NFT murieron absolutamente, yo en esa época decia que no servian de nada y que era una estafa.
Por eso dudo que vaya a haber una alt season fuerte otra vez, sacando las boludeces de siempre, como esa fartcoin, pepecoin, etc.. todas se van siempre a CERO.
Pero alt fuertes como Luna, Dot, etc ni a palos. Pensa que con luna el coreano puto ede robó 100,000 millones de dolares en 1 año.
En 1 puto año ese coreano robó el DOBLE de lo que robó Maddooff en 50 años. Una locura.e
pense que movian mucho menos aunque en % podias ganar mucho mas con esas monedas
y esas como solana y otras siguen vivas o estan ahi medio muertas??
la gran mayoria son estafas pero siempre escuche que hay 4 o 5 proyectos buenos y que no solo pueden servir como cripto”moneda” sino como proyectos a futuro que aporten valor mas alla de la cotizacion
Bueno badres esto es así, tengo un amigo que tiene que mandar plata a una mina para mantener a un hijo medio clandestino que está en Paraguay, cómo puede hacer para hacerle llegar la plata sin mover mucho el avispero slds cordiales el florito es servicio